Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Elon Musk y Mark Zuckerberg se darán un ¡tiro! pelearán en jaula

¿Cómo surgió el pleito? Los dos multimillonarios encendieron las redes sociales en su intercambio de mensajes.

La controversia surgió a raíz de que se difundiera una imagen de Zuckerberg participando en un torneo de Jiu-Jitsu, por lo que Elon Musk, el visionario empresario detrás de Tesla y SpaceX, lanzó un reto a Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook y Meta, quien lo aceptó y ahora se enfrentarán en una pelea “en jaula”.

También te puede interesar: En noroeste de China, explosión en restaurante deja 31 muertos

Musk publicó una imagen donde reta al creador de Facebook a un torneo de Jiu-Jitsu con un “mándame ubicación”.

Así responde Zuckerberg al reto de Musk

Luego de unas horas, el presidente de Facebook respondió al reto asegurando que está listo para la pelea.

Yo estoy listo para una pelea en jaula si él lo está”, indicó.

Cabe señalar que Zuckerberg es un peleador experto de Jiu-Jitsu y recientemente publicó un video donde muestra sus habilidades.

¿Cómo se combate en Jiu-Jitsu?

El Jiu Jitsu, un arte marcial ancestral con raíces en el Japón feudal, ha ganado popularidad en todo el mundo gracias a su enfoque único y efectivo en la defensa personal. Caracterizado por su énfasis en las técnicas de agarre, sumisión y control en el suelo, el Jiu Jitsu se ha convertido en una disciplina respetada y ampliamente practicada tanto por entusiastas del deporte como por profesionales de las artes marciales.

El Jiu Jitsu se basa en la premisa de que una persona más pequeña y menos fuerte puede defenderse exitosamente contra un oponente más grande y poderoso utilizando la técnica adecuada. A diferencia de otras artes marciales que se centran en los golpes y patadas, el Jiu Jitsu se enfoca en la manipulación del cuerpo y el uso de palancas y estrangulaciones para someter al oponente.

Uno de los aspectos distintivos del Jiu Jitsu es su énfasis en el entrenamiento y la práctica realista. Los practicantes de Jiu Jitsu dedican mucho tiempo al perfeccionamiento de las técnicas, al dominio del equilibrio y a la capacidad de leer y anticipar los movimientos del oponente. A través de la repetición constante y el entrenamiento riguroso, los practicantes desarrollan habilidades sólidas y una intuición aguda para tomar decisiones tácticas en situaciones de combate.

El Jiu Jitsu se lleva a cabo principalmente en el suelo, donde los practicantes buscan controlar al oponente, neutralizar su fuerza y aplicar sumisiones efectivas. La técnica de “guardia”, que implica trabajar desde la espalda y utilizar las piernas y los brazos para defenderse y someter al oponente, es fundamental en el Jiu Jitsu. También se enfatiza la capacidad de derribar al oponente y pasar de una posición a otra, buscando siempre una ventaja estratégica.

Además de su aplicación en la defensa personal, el Jiu Jitsu también ha encontrado su camino en el mundo de las competiciones deportivas. Los torneos de Jiu Jitsu ofrecen a los practicantes la oportunidad de poner a prueba sus habilidades contra oponentes de diferentes estilos y niveles de experiencia. Estas competiciones fomentan la camaradería, el espíritu deportivo y el crecimiento personal.

En los últimos años, el Jiu Jitsu ha experimentado una evolución significativa. Se han desarrollado variantes y enfoques especializados, como el Jiu Jitsu brasileño (también conocido como BJJ), que enfatiza el combate en el suelo y ha sido ampliamente adoptado en las artes marciales mixtas (MMA). El Jiu Jitsu moderno también se ha beneficiado del avance tecnológico, con la disponibilidad de recursos en línea, videos instructivos y comunidades en redes sociales que permiten a los practicantes aprender y conectarse con otros apasionados del Jiu Jitsu en todo el mundo.

En resumen, el Jiu Jitsu es un arte marcial que combina disciplina.

Australia pone plazo a Twitter, le pide limpiar “toxicidad y odio”
El presidente de Ucrania invita a la OEA a la cumbre mundial de la paz

Síguenos en Twitter

The post Elon Musk y Mark Zuckerberg se darán un ¡tiro! pelearán en jaula first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Elon Musk y Mark Zuckerberg se darán un ¡tiro! pelearán en jaula

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×