Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

España rechaza declaraciones de AMLO sobre pausa en relaciones

El gobierno español rechazó tajantemente las declaraciones de López Obrador sobre Su Majestad el Rey, empresas españolas y sectores políticos

El gobierno de España rechazó tajantemente las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador sobre Su Majestad el Rey, empresas españolas y sectores políticos de su país. Ello luego de que el presidente de México declarara que cometieron abusos y masacres a los pueblos originarios. Por consiguiente, pidió a las empresas del país no venir a fomentar la corrupción en México.

Mediante un comunicado, el gobierno español declaró que favorecerá siempre el estrechamiento de la unión humana, cultural, económica y educativa entre los dos países hermanos. Sin embargo, no compartió la postura de López Obrador.

“Dichas declaraciones resultan incomprensibles tras una exitosa Comisión Binacional que tantos resultados concretos ha ofrecido”, compartieron.

Además, José Manuel Albares, ministro de Exteriores de la Unión Europea y Cooperación, dijo que la relaciones entre España y México se tiene que basar siempre en el respeto.

“Cada vez hay más Empresas mexicanas en España (…) por lo que, se debe trabajar en unas excelentes relaciones basadas en el respeto”, declaró para medios locales.

Finalmente, recordó que cuentan con 7 mil empresas en México y con una inversión elevada por encima de 70 mil millones de euros.

Contenido relacionado: “No hay una actitud de respeto”: AMLO afirma que sigue la pausa con España

CGLP

El cargo España rechaza declaraciones de AMLO sobre pausa en relaciones apareció primero en Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

España rechaza declaraciones de AMLO sobre pausa en relaciones

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×