Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fanficnáticas 7: charlamos de fanfics Albalia con @lumistikk, @mariaalonso93_ , @JeloSinMas y @LaDeLaSudadera_

Bienvenidas al séptimo y último Episodio de la primera temporada de Fanficnáticas, el podcast de Lesbicanarias en el que charlamos con diferentes autoras de fanfics para adentrarnos en el universo de las palabras.

En este último episodio pude volver a charlar con autoras del fandom Albalia, ya que han sido las más solicitadas por las oyentes del podcast. Con ellas he tratado temas como la relaciones tóxicas, sus comienzos en el mundo de fanfic y si un ship llega a tener algún día un final. Para mí ha sido una conversación muy interesante y una gran manera de dar por terminada esta temporada dedicada a los fandoms.

Vente a compartir este rato con nosotras y haznos saber por aquí o en las redes sociales qué te ha parecido este episodio y qué otro fandom o autoras te gustaría que trajésemos a este espacio.

Como ya os comento durante el episodio, en breve os traeremos un breve resumen de lo que ha sido esta primera temporada así como las novedades que tenemos preparadas para dar comienzo, a finales de febrero, de nuestra segunda temporada.

Os recuerdo que nos podéis hacer llegar preguntas para hacérselas a las autoras en próximos episodios, utilizando el hashtag?#AskFanficnaticas

También podréis ver todos los fics que hemos recomendado en el programa en nuestra cuenta de Wattpad

Los fanfics que te recomendamos leer para este episodio

  • «Un Jardín» de @lumistikk

  • «Siete días en Copenhague» de @mariaalonso93_

  • «I got your back» de @JeloSinMas

  • «Ramé» de @LaDeLaSudadera_

Lo hablado en los episodios de Fanficnáticas es sobre las historias que escriben las autoras, aunque sus personajes estén basados en personas reales, estos siempre serán ficción. Cualquier parecido con las historias con la realidad es sencillamente el fruto de la mente creativa de las autoras.

El post Fanficnáticas 7: charlamos de fanfics Albalia con @lumistikk, @mariaalonso93_ , @JeloSinMas y @LaDeLaSudadera_ fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Mónica Domínguez



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Fanficnáticas 7: charlamos de fanfics Albalia con @lumistikk, @mariaalonso93_ , @JeloSinMas y @LaDeLaSudadera_

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×