Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Libros básicos para una buena amante de la cosmética natural


Si eres toda una gurú en la elaboración de productos naturales y, además, te encanta leer, estás de suerte, porque hoy en nuestro artículo blog queremos compartir contigo algunos de los Libros que consideramos básicos en cualquier estantería.

Si, por el contrario, eres nuevo/a y te sientes un poco perdido/a, ¡no te preocupes! Esta lista de libros responderá a todas esas dudas que rondan por tu cabeza. ¡Apunta!

Naturalmente atractivos - Josefina Llargués
Con su libro «Naturalmente atractivos», Josefina Llargués trata de acercarte de una manera sencilla y familiar al mundo de la cosmética natural, para que aprendas a llevar un estilo de vida más consciente y saludable que te permita disfrutar de la belleza que te es propia y de una piel sana y libre de tóxicos. Además, el libro viene acompañado de recetas caseras que te serán realmente útiles. Haz clic aquí para conocer más detalles.

Aromaterapia - Dominique Baudoux
¿Sientes curiosidad por la aromaterapia y los beneficios que te pueda aportar? Dominique Baudoux también sintió curiosidad en su día, y por ello decidió abandonar el camino que tenía trazado y adentrarse en el mundo de la terapia natural. Hoy en día, gracias a su amplia experiencia, se ha convertido en un farmacéutico aromatólogo líder mundial en este ámbito. 

Ahora trata de transmitir esos conocimientos a sus lectores a través de su libro «Aromaterapia». Descubre más detalles pinchando aquí.

Cosmética inteligente - Dominique Baudoux
Aromaterapia no es el único libro de Dominique Baudoux. En «Por una cosmética inteligente», Baudoux comparte su experiencia acerca de los beneficios de los aceites esenciales en el ámbito de la dermocosmética. Además, también proporciona recetas inéditas para elaborar todo tipo de exfoliantes, cremas, desmaquillantes, champús... ¡No tiene desperdicio! Pincha aquí para acceder. 

Hidroterapia - Lydia Bosson
¿Alguna vez has oído hablar de la hidroterapia con aguas florales? Se trata de una terapia holística que busca el equilibrio entre cuerpo y mente. Lydia Bosson, experta en esta disciplina, te aconseja, te habla de su experiencia y te presenta una nueva perspectiva a la hora de afrontar las cosas que no te dejará indiferente. 

Pincha aquí para más detalles. 

Aceites vegetales - Chantal Y Lionel Clergeaud
Los aceites vegetales forman parte de nuestro día a día pero... ¿los estamos utilizando correctamente? Chantal y Lionel Clergeaud nos enseñan, a través de su libro, a utilizarlos y a sacarles el máximo provecho, ya sea en cuestiones alimentarias, o en temas de belleza.

Si quieres conocer más detalles del libro, haz clic aquí. 

¿Te ha picado la curiosidad con alguno de estos libros? Pues no te lo pienses. En nuestra tienda online están disponibles todos (e incluso alguno más). ¡Corre antes de que se agoten! 



This post first appeared on Cosmética Natural Casera, please read the originial post: here

Share the post

Libros básicos para una buena amante de la cosmética natural

×

Subscribe to Cosmética Natural Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×