Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La cosmética masculina es tendencia


Sí, has leído bien. Esa creencia de que la cosmética es solo para mujeres, parece estar quedando –por fin– relegada a un segundo plano.

De hecho, la cosmética no debería familiarizarse con ningún género, porque el cuidado de la piel y del cabello es una tarea que concierne tanto a hombres como a mujeres. Afortunadamente, cada vez son más las personas afines a esta teoría y por ello muchos hombres comienzan a darse cuenta de la importancia del cuidado de la piel.

Si te encuentras entre ese grupo de personas o, por el contrario, todavía no estás del todo convencido, en Cosmética Natural Casera Shop hemos preparado una pequeña lista de recetas 100 % caseras y naturales con las que te será imposible resistirte.  

¡Toma nota y empieza a disfrutar de los beneficios de una cosmética natural!

Cera fijadora para el cabello
¿Sabes lo mejor de esta cera fijadora? Que, gracias a sus ingredientes naturales, no deja el pelo ni grasiento ni brillante. Además, podrás regular tú mismo el nivel de fijación que deseas. ¿Quieres una fijación fuerte? Pues añade una proporción mayor de cera de abeja a la formulación. ¿Prefieres una fijación media/baja? Disminuye la cantidad.

¡Más fácil imposible! Consulta el Paso a paso de la elaboración haciendo clic aquí

Tónico anticaída
Uno de los problemas a los que se enfrentan la mayoría de los hombres es a la pérdida de cabello con el paso del tiempo. Afortunadamente, en Cosmética Natural Casera Shop tenemos una receta que, si bien no obra milagros, te ayudará al menos a reducir la caída del pelo. 

Haz clic aquí para conocer el paso a paso. 

Jabón de afeitar
¿Tu piel se irrita cuando te afeitas? Seguramente es porque el jabón que utilizas y la acción de la cuchilla resultan demasiado agresivos para tu piel.

Prueba a elaborar la receta que te proponemos y verás cómo tu piel se suaviza y deja de sufrir esas irritaciones. Además, la suavidad del jabón hará que la cuchilla se deslice muy bien.

Pincha aquí para descubrir la receta. 

Aftershave casero
Todo buen afeitado debe complementarse con el perfecto aftershave. En este caso, te proponemos un bálsamo que te ayudará a calmar cualquier tipo de irritación, además de hidratar y contribuir a la cicatrización de las posibles heridas.

Pincha aquí si quieres consultar el paso a paso de la receta.

Crema corporal hidratante
La crema corporal que te proponemos mantendrá tu piel perfectamente hidratada gracias a la glicerina vegetal y a la urea. Además, el aceite de Aloe Vera calmará cualquier tipo de irritación y/o inflamación. 

Esta receta es válida para todo tipo de pieles, pero aquellas que estén secas y/o agrietadas notarán bastante más los efectos. Conoce la receta pinchando aquí

¿Te animas a iniciarte en el mundo de la cosmética natural? ¡No esperes más y comienza a beneficiarte de todas sus propiedades! Y no olvides que en nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas :).



This post first appeared on Cosmética Natural Casera, please read the originial post: here

Share the post

La cosmética masculina es tendencia

×

Subscribe to Cosmética Natural Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×