Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Njoy dildos o consoladores de acero

Njoy su origen es alemán es una serie de Consoladores y plug de diseño a temporal diseñado para una estimulación precisa muy localizada, estos productos eróticos son muy estimulantes, no solo en su diseño también en el material noble y bello que están hechos.
Dentro del peso que puedan llegar a tener los consoladores de acero, estos hacen muy manejables no se percibe el peso de los consoladores son muy fáciles de utilizar y la carga erótica de los consoladores es muy alta.
Njoy diseña consoladores de acero de gran calidad son indeformables y atemporales su diseño es tan evolucionado que el tempo no pasa por ellos, dentro de la estimulación natural que pueden aportar los consoladores esta la estimulación del calor o del frio son muy fáciles de enfriar o calentar para mejorar su estimulación, puedes utilizar un gel lubricante enfriado en la nevera para mejorar los estímulos con el consolador.
También lo podemos sumergir en agua caliente para mejorar la temperatura del consolador, puedes comprar los consoladores acero Njoy en la tienda recomendada donde dispones de toda la información y venta de los consoladores Njoy.
Njoy fabrica y diseña consoladores a mano toda la terminación de los consoladores se realizado a mano dando un valor añadido a los consoladores.
Uno de los consoladores más vendidos de la marca es el consolador lujo Njoy eleven es un consolador de un peso de 1.200 gramos a pesar del peso del consolador es muy manejable y facial de manear, es un consolador muy excitante.




This post first appeared on Vibradores De Lujo, please read the originial post: here

Share the post

Njoy dildos o consoladores de acero

×

Subscribe to Vibradores De Lujo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×