Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué cera para el pelo comprar? ¡Opiniones y recomendaciones!

Tags: cera pelo peinado

Los peinados con efecto mojado vuelven a estar más de moda que nunca. Hay mil formas de llevarlos, pero personalmente, no me gusta nada hacerme un Peinado en el que parezca que tengo el Pelo sucio o con grasa, por eso, en lugar de usar gomina, la mejor solución es la cera para el pelo.

La Cera para el pelo es un producto que se lleva años usando sobre todo como un producto de belleza masculino. Es perfecta para mantener en su sitio un flequillo, un tupé, una melena cortita, e incluso para moldear la barba y el bigote. Pero las chicas también podemos usar indiferentemente las ceras para el pelo, porque el efecto es espectacular.

Si hace algunos años ya había varios productos de cera para el cabello en el mercado, ha sido últimamente cuando todas las firmas de cuidado capilar se han sumado también a esta moda, sacando sus propias versiones. Suelen ser un producto que cuesta bastante dinero, pero cunde tanto, y puedes encontrar tantas ofertas online, que seguro que podrás encontrar una excelente relación calidad precio.

En casa, tanto mi chico como yo llevamos años usando la cera para cabello. La primer vez la compramos en Sephora España, pero después de ver los precios que hay online, nos hemos animado a probar muchos más tipos, y podemos recomendar bajo nuestra experiencia cuáles son las mejores. ¿Te gustaría descubrirlo?

¿Qué es la cera para el pelo?

La cera para el pelo es un producto de peinado que se utiliza para moldear y darle la forma deseada al cabello. Queda una textura ligeramente rígida, pero sin apelmazar ni dejar un efecto mojado tan exagerado como ocurre con la gomina.

Por esta razón, es la favorita de muchos estilistas para hacer peinados con cera para mujeres y hombres, porque deja muy pocos residuos y no daña tanto la fibra capilar.venta

Ventajas de la cera para el pelo

Aunque no todas las marcas de cera para el pelo tienen las mismas características, y siempre podemos encontrar algún producto que no se adapte del todo a las características que buscamos en nuestro pelo.

Si escogemos una buena cera de cabello podemos obtener ciertas ventajas por encima de otros productos de peinado de este tipo. Algunas de las ventajas de hacer peinados con cera para mujer son:

Aspecto natural

Las mejores ceras para el pelo del mercado moldean el cabello y lo dejan justo en la posición que queremos darle, pero no parece que llevemos nada. El pelo queda ligeramente marcado, pero con más movimiento.

Si lo que quieres es conseguir un efecto mojado más marcado, y una fijación extra fuerte, siempre puedes mezclar tu cera favorita con una gotita de gomina. ¡Te quedará perfecto, y no dañarás tanto tu cabello!

No acartona

Lo mejor para el cabello cuando usamos cera, es que no se daña tanto, porque el pelo no queda acartonado como con la gomina, laca o espumas de peinado fuertes. Cuando queremos deshacer el peinado, o si nos vamos a la cama sin lavarnos el pelo previamente, no queda nada graso ni sucio, y tampoco deja restos en la ropa ni en las sábanas.

Se elimina fácilmente

La cera es un producto que no se queda impregnado en el pelo, sino que queda en su superficie. Por eso, es muy fácil eliminarla con tan solo cepillar el pelo. Con un par de pasadas, gran parte de la cera se cae por sí misma, y con un lavado, se quitan todos los resto, quedando el pelo totalmente limpio.

Para todo tipo de pelo

La cera moldea todo tipo de pelo, tanto el cabello más fino que tienen tendencia a perder la forma del peinado en cuestión de minutos, como los rizos más rebeldes que en ocasiones son muy difíciles de moldear. Al no dañar el pelo, no importa si lo tienes muy sensible, porque no notarás ningún efecto negativo.

En los cabellos cortos, sí que debemos tener cuidado de no aplicar cera de peinado directamente sobre el cuero cabelludo, ya que podría obstruir los poros con un uso muy continuado, y acabar por causar alguna irritación. Pero con un poco de cuidado, no tienes por qué sufrir ningún daño.

¿Te gustaría comprobar por ti misma la razón por la que la cera para el pelo está cobrando tanto protagonismo en los últimos meses? A continuación verás las ceras más recomendadas y la explicación de por qué tienen tan buenas opiniones y están siempre entre los primeros puestos de todas las comparativas de cuidado capilar.

Cera para el pelo; Marcas recomendadas

Cera para el pelo Elite Models

Avalada por una gran marca de productos para el cabello, Elite Models también piensa en la economía de sus clientas y ha sacado al mercado una cera de excelente calidad con un precio súper bajo. Además, cunde muchísimo, porque con una cantidad mínima, consigues una fijación muy buena, apta para todo tipo de peinados.

Tengo que destacar también su olor, que es delicioso, y lo fácil que es trabajar con ella, ya que calentándola un poquito con las manos, se vuelve muy manejable para poder peinarte tú sola aunque no tengas mucha práctica con este tipo de productos.

Pincha aquí para comprarla online a un precio más bajo que en tiendas.

Cera para el pelo Osis+ de Schwarzkopf

Una de las últimas ceras para peinado que hemos probado en casa, y que hemos quedado muy contentos con los resultados, es la cera de Osis+. Ya conocíamos los productos de peinado de esta gama, y en casa usamos la espuma de peinado y la laca, pero hasta ahora no nos habíamos atrevido con la cera, y la recomendamos muchísimo.

Avalada por una marca de calidad, es una cera que va bien con todo tipo de pelo. Es tanto una cera para hombres ideal para moldear la barba, como una cera para cabello fino, logrando un peinado que no se mueve en todo el día. También cunde mucho, y deja un aspecto muy natural, sin residuos viscosos y sin restos blancos.

Pincha aquí para comprar cera para el pelo de la marca Schwarzkopf a la mitad de precio.

Cera para el pelo Rough Clay 20 de Redken

La cera de Redken fue una de las primeras que probamos porque nos la recomendaron en la peluquería. Su precio suele ser más elevado, sobre todo en centro de estética, pero si la compras online, ahorras mucho dinero.

Al ser un producto de peluquería, te puedes imaginar la calidad que tiene. Es súper fija, no deja que el pelo se mueva una vez aplicada, pero al mismo tiempo no pareces que lleves nada en tu melena. Y lo mejor de todo es que para retirarla, basta con cepillar el pelo, y no quedan apenas restos. ¡Es alucinante!

Ahora mismo la puedes encontrar online con un descuento del 64%, para ahorrar muchísimo dinero. Pincha aquí para ver la oferta.

Cera para el pelo American Crew

Aunque los productos de American Crew se venden como cera para barba y bigote, yo misma he probado las ceras para el pelo de mi chico, y me ha encantado el efecto que se consiguen con ella.

Es una marca especialista en estos productos, por lo que su fórmula es inmejorable. Es muy suave, al mismo tiempo hidratante, pero una vez que la aplicas, no deja nada de restos ni se nota que la llevas puesta. Sobre todo si tienes pelo rizado, es una cera que te puede venir fenomenal, porque es de las más fuertes, de las que mejores opiniones tiene en el mercado y que definen el rizo a la perfección.

La puedes encontrar a la venta en Amazon, ya que no está por el momento disponible en tiendas habituales en nuestro país. Pincha aquí para comprarla.

Cera para el pelo Tecni Art de L’Oreal

Por último, pero no menos importante, una cera de peinado que también recomiendan en muchos centros de estética, y no me extraña, porque es extraordinaria. Su precio es superior a los productos anteriores, pero merece mucho la pena, y el bote cunde porque lleva más cantidad.

Es una crema de peinado de estilo cera que hace maravillas. No se nota nada que la llevas puesta, pero consigues con ella un efecto mojado muy bonito, o una forma determinada, según la cantidad que apliques. Da lugar a que juegues con tu pelo, dándole la forma que desees sin que se dañe.

Es la que estamos usando actualmente mi chico, que tiene pelo fino cortado a media melenita y pelo corto por un lado, y yo que tengo el pelo largo y ondulado. ¡La recomendamos mucho! Pincha aquí para comprar esta cera para el pelo con un descuento increíble.

The post ¿Qué cera para el pelo comprar? ¡Opiniones y recomendaciones! appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué cera para el pelo comprar? ¡Opiniones y recomendaciones!

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×