Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo combinar un collar de perlas con la ropa; ¡Un clásico que no pasa de moda!

Las Perlas son un accesorio que nunca pasa de moda, y que precisamente esta temporada se están volviendo virales en las tiendas de moda low cost al añadirlas como adornos para ropa en todo tipo de prendas. Pero cuando se trata de combinar un collar de perlas con la ropa, es cuando nos asaltan las dudas, porque no siempre conocemos el protocolo para llevarlas correctamente.

Un collar de perlas no solo se debe llevar en ocasiones especiales, luciéndolo con un vestido elegante. Hay miles de posibilidades para usar un collar de perlas, incluso con looks más informales.

Hoy vamos a ver cómo combinar perlas con la ropa de muchas formas diferentes, para que puedas darle mucho uso a tus collares favoritos sin importar en qué momento quieras llevarlos.

Pero, ¿se llevan los collares de perla esta temporada? ¡Claro que sí! Este año se llevan más que nunca, así que anímate a llevar el tuyo.

Con qué combinar un collar de perlas con la ropa

Un collar de perlas es un accesorio muy especial, por ello es siempre recomendable combinarlos con un look que no esté demasiado recargado, escogiendo siempre prendas y otros complementos básicos. Hoy en día se llevan mucho las perlas para decorar la ropa, y aunque en un principio nos pueda parecer buena idea llevar nuestro collar de perlas favorito con estas tendencias en perlas, es mejor evitar esta combinación.

Para combinar un collar de perlas con la ropa, hay muchas ocasiones en las que podemos llevarlo. Ningún protocolo es tan estricto como para decir cuando usar perlas y cuando no.

Perlas con la ropa de fiesta

La mejor opción para llevar un collar de perlas, es usarlo en un evento especial. ¡Nunca falla! Es un complemento muy elegante que se puede llevar a cualquier edad, ya que lo podemos vestir de mil formas diferentes.

Por ejemplo, un collar de perlas largo se puede llevar dejándolo caer por completo, mejor si llevamos un escote más cerrado o un escote asimétrico. Para otros tipos de escotes, podemos usar este mismo collar dándole varias vueltas para dejarlo más corto, y así sacarle partido a una misma pieza llevándolo de formas distintas.

Para saber cómo llevar los collares según el tipo de escote que llevamos, no te pierdas este post del blog.

Hay que tener en cuenta que si llevamos un vestido liso o con estampados, también condicionará el tipo de perlas que debemos llevar. Podemos reservar los collares de perlas grandes para vestidos de un solo color, y los de perlas más pequeñas, más ajustados al cuello, para los vestidos con estampados vistosos.

Perlas con la ropa para ir a trabajar

Las perlas para la ropa también se llevan esta temporada en los trajes de chaqueta y otras prendas para ir a trabajar. Son un detalle que aportan feminidad a esta ropa que suele ser recia. Pero si quieres aprovechar tus prendas de otras temporadas que no tienen perlas, siempre puedes añadirlas tú con un bonito collar.

En un look para ir a trabajar, e incluso un look para una entrevista de trabajo, es mejor llevar collares de perla sencillos que queden ajustados al cuello, sin sobrepasar la línea del busto.

Los podemos llevar tanto sobre una camisa totalmente abrochada, como con una blusa con un poquito de escote. Lleva las perlas con la ropa de trabajo con elegancia, como un bonito complemento para verte más femenina, pero no para acaparar miradas.

Perlas con la ropa de diario

Cuando no sepas cómo combinar unas perlas con la ropa de diario, no te preocupes, que puedes hacerlo prácticamente con cualquier tipo de prenda. Un collar corto puede ir muy bien con los escotes más pronunciados, dejando los collares largos para los escotes más cerrados y el cuello alto.

Escoge prendas que sean sencillas, siempre con un look neutro o femenino. Puedes llevar perlas con la ropa de diario como una camiseta básica, una blusa o camisa, vestidos, y tops de tirantes o de palabra de honor. También puedes combinarlo tanto con una falda como con un pantalón de vestir o unos sencillos vaqueros.

Cuanto más básico sea el look, más protagonismo cobrarán las perlas de tu escote, logrando un toque súper bonito que puedes llevar para salir a tomar algo o para ir de compras con tus amigas.

Esta temporada además hay muchos trucos que nos enseñan cómo modernizar un collar de perlas antiguo. Puedes por ejemplo usar un collar largo dándole varias vueltas, o añadirle algún detalle especial para darle un toque de color con lazos, cuentas, o cualquier detalle de quita y pon para no estropear las perlas.

¿Qué pendientes me pongo con un collar de perlas?

Cuando un collar de perlas es tan especial que llama totalmente la atención dentro de un look, lo complicado es encontrar otros complementos que lo puedan acompañar. Puedes prescindir de llevar pendientes cuando lleves perlas, pero si eres de las que no puede ir sin ellos, hay algunas opciones con las que acertarás.

Para una ocasión especial, combinar tu collar de perlas con unos pendientes de perlas a juego. Las perlas de los pendientes pueden ser del mismo tamaño que las del collar, o en su caso, más pequeñas, para no recargar demasiado el look.

Para un look de trabajo o para el día a día, puedes llevar el mismo collar con unos pendientes sencillos de oro o plata. Por ejemplo unas argollas pequeñitas, o unos pendientes que sean ligeros y no tengan ninguna decoración ni brillantes.

Pincha aquí para comprar los mejores collares de perlas y siempre al mejor precio a través de Internet.

Como puedes ver, hay miles de posibilidades para combinar las perlas con la ropa y el resto de accesorios para cualquier ocasión. Aprovecha esta temporada que son plena tendencia, y deja relucir tu lado más femenino con un bonito collar de perlas. ¡Estoy segura de que vas a usarlo muchísimo!

The post Cómo combinar un collar de perlas con la ropa; ¡Un clásico que no pasa de moda! appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo combinar un collar de perlas con la ropa; ¡Un clásico que no pasa de moda!

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×