Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 trucos de belleza caseros que te dejarán con la boca abierta

Estar guapa y cuidar nuestro aspecto exterior no implica tener que usar a diario unos tratamientos de Belleza carísimos. Gracias a los trucos de belleza caseros podemos conseguir los mismos efectos, de una forma mucho más natural y sin gastarnos una fortuna.

Hoy quiero compartir los trucos de salud y belleza que suelo utilizar de forma más frecuente para cuidar mi pelo, la piel del rostro y de todo mi cuerpo. Para poner a prueba estos trucos de belleza caseros solo vas a necesitar ingredientes comunes que puedes encontrar en cualquier supermercado, para conseguir hidratar y limpiar en profundidad, y verte más guapa cada vez que los uses.

Si tú también quieres ponerlos en práctica, toma nota. Y no te olvides de compartir los mejores secretos de belleza que sueles utilizar tú también cada día, porque con esta recopilación de consejos de belleza caseros, podremos ayudarnos todas a ahorrar mucho dinero para lograr grandes efectos.

¡Vamos allá!

Trucos de belleza para todas las chicas

Iluminar el rostro

El mejor de los secretos de belleza caseros para conseguir una piel del rostro más iluminada y bonita solo precisa unos minutos de preparación la noche antes, para que por la mañana solo tengas que aplicarlo y salir de casa corriendo.

Para que tu piel se vea más bonita y no se note el cansancio ni las ojeras, prepara la noche antes una manzanilla poniendo dos bolsitas de esta infusión en agua caliente. Déjala enfriar, y una vez preparada, aplica la manzanilla con un algodón como si fuera un tónico facial. Déjalo que se absorba durante unos minutos, y luego enjuágate con agua antes de aplicar la crema hidratante y maquillarte.

La piel se reavivará en muy poco tiempo, y se verá mucho más iluminada con este simple gesto. Puede usar estos tratamientos naturales de belleza a diario, ya que la manzanilla es un producto tan neutro que no daña la piel en absoluto. ¡Uno de los mejores trucos de belleza!

Aportar volumen al pelo

Para combatir una melena apagada y sin volumen, uno de los mejores consejos de belleza naturales es hacerte una mascarilla casera con aceite de coco y yogur natural. Gracias al coco estaremos aportando un brillo espectacular, y la proteína del yogur nos ayudará a darle más volumen desde la raíz.

Tan solo tienes que mezclar una cucharadita de aceite de coco con un yogur natural, aplicarla durante 15 minutos en el pelo para dejarla actuar, y enjuagarla bien con agua templada para lavar el pelo de forma habitual.

Si quieres aportar aún más brillo, mezcla medio vaso de agua con medio de vinagre de manzana, dándote un masaje en el cuero cabelludo durante 5 minutos para enjuagarlo antes de salir de la ducha. ¡Verás como se convierte en tu tip de belleza del día!

Preparar la piel antes de dormir

Si por la mañana no tienes tiempo de mejorar el aspecto de tu piel antes de salir de casa, no dudes en preparar tu piel por la noche antes de ir a la cama con estos sencillos trucos caseros de belleza.

Una vez que tengas la cara bien limpia, pásate un cubito de hielo protegido con un pañuelo por toda la piel del rostro, siempre de abajo a arriba y de dentro hacia fuera para reactivar la circulación. De esta forma estamos cerrando los poros, eliminamos el exceso de grasa, tensamos las arrugas, y aportamos brillo y frescor a la piel.

Siguiendo estos tips de belleza caseros a diario antes de irte a dormir, tu piel se verá mucho mejor cada día, y por la mañana tendrás tan buena cara que no necesitarás hacerte apenas nada.

Exfoliación corporal

De la misma forma que cuidamos la piel del rostro eliminando las células muertas, también debemos hacer una limpieza profunda de la piel del cuerpo. Los exfoliantes corporales suelen tener precios muy elevados en el mercado; pero si te digo que puedes hacer el tuyo propio invirtiendo menos de 3€ al mes, seguro que no tienes excusa para cuidar tu piel con estos consejos de belleza caseros.

Tan solo necesitas un poco de aceite de coco, mezclado con una cucharada de azúcar de grano grueso. Mézclalo para conseguir una pasta que deberás aplicar en la ducha sobre el cuerpo haciendo movimientos circulares. Déjalo actuar unos minutos para que aceite de coco hidrate bien la piel, y enjuágalo bien con agua.

Este tratamiento natural lo puedes usar unas 2 veces por semana, para no irritar demasiado la piel, evitando las zonas delicadas del cuerpo, y sin aplicarlo en la piel del rostro. Verás como los resultados se empiezan a notar muy pronto.

Eliminar granitos

Uno de los trucos para belleza que nunca falla y que suelo usar con frecuencia por las mañanas es utilizar una mezcla de limón y bicarbonato para eliminar los granitos y rojeces que salen en la cara.

Para ello, hay que mezclar zumo de limón con un poco de bicarbonato hasta hacer una pasta. Aplicamos esta pasta sobre el granito con la piel del rostro bien limpio y sin impurezas, y lo dejamos actuar unos 2 ó 3 minutos nada más para no resecar demasiado la piel y conseguir el efecto contrario. Retiramos el producto, aplicamos la crema hidratante de día, y podemos empezar con nuestra rutina de maquillaje diaria.

Este truco de belleza es genial cuando no tienes demasiado tiempo por las mañanas y quieres lucir una piel perfecta en pocos minutos. ¿Lo has probado alguna vez?

¿Cuáles son tus trucos de belleza naturales favoritos? ¡Compártelos con todas nosotras!

The post 5 trucos de belleza caseros que te dejarán con la boca abierta appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

5 trucos de belleza caseros que te dejarán con la boca abierta

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×