Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El vino de Hello Kitty que debe estar en las fiestas millennials

A escasos días de la Navidad, la presión por ser el mejor anfitrión empieza a notarse. Estamos seguras de que organizarás alguna que otra reunión de Navidad y tenemos la respuesta para dejar a todos los la boca abierta: el vino de Hello Kitty.

Vayas o no a organizar una cena de Navidad en casa, o una pequeña reunión con tus amigas más íntimas, seguro que en tu agenda ya hay varias citas importantes. ¿Cómo sorprender? Ya sea en casa o acudas a la de alguna amiga o familiar: el vino de Hello Kitty no puede faltar.

Ya sabemos como van las comidas y cenas navideñas. Además de las fechas “obligatorias” como Nochebuena, Navidad o Nochevieja, desde el principio de diciembre y durante este mes, son muchas las citas y comilonas anotadas en tu calendario. Que si pavo relleno, gulas y langostinos o un postre estrella. Siempre la misma comedura de cabeza para ver cómo sorprender el paladar de los invitados.

Giphy

Seguramente tengas una cena especial con tus mejores amigas. Mujeres millennials sacando un huequecito en su apretada agenda para disfrutar juntas de una noche navideña. ¿Qué tal apostar por una botella de vino de Hello Kitty?

Holidays and Hello Kitty Wine! They just go together… #hellokitty #hk #sanrio #wine #pink #sweet #hellokittyfan #hello #hellolove #hellokittylove #vino #hellokittylover #hellokittyaddict #cute #hellokittycollector #hellokittycollection #hellokittystuff #hellokittywine #holiday #holidays #christmas #merrychristmas #gift #present

Una publicación compartida de SW Wine Distribution (@swvino) el

La bodega de Lombardía Torti, especializada en la producción de Pinot Noir, ha sido la encargada de colaborar con la compañía japonesa que creo Hello Kitty en 1974 para dar como resultado unas espectaculares botellas de vino de Hello Kitty aptos para todos los gustos: vino espumoso, rosado, tinto o vino blanco. Sea cual sea tu favorito, puedes hacerte con una botella de vino del famosísimo gato japonés a través de la web de la bodega.

Hello Kitty Wine

TAGS:

banquete

cenas

lifestyle

navidad

vino

vino hello kitty

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

El vino de Hello Kitty que debe estar en las fiestas millennials

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×