Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La despedida de soltera de las celebrities

Litros y litros de alcohol, fines de semana épicos, música e incluso cursos de cocina… Así han sido las despedidas de soltera de las celebrities.

Despedida de soltera de las celebrities

Pippa Middleton

Pippa Middleton llevó a Kate y unos cuantos amigos a Meribel, Francia, a pasar un fin de semana en las pistas de esquí. Ya que es una gran aficionada de este deporte.

Kim Kardashian

Kim celebró dos despedidas de Soltera. La primera, dos semanas antes del gran día, con una gran fiesta en el Hotel Península de Beverly Hills. Su segunda despedida de soltera fue en Paris, la noche antes de su boda. Kim y sus amigos más cercanos cenaron en el glamuroso hotel Costes.

Visto en Pinterest

Poppy Delevingne

Poppy Delevigne llevó su despedida de soltera a otro nivel. Tuvo, ni más ni menos, 4 celebraciones. Cenas, fiestas y un fin de semana en Coachella.

Visto en Pinterest

Kate Middleton

La despedida de soltera de Kate Middleton era altamente secreta. Días más tarde, salió a la luz que la Duquesa de Cambridge se disfrazó de Cheryl Cole para interpretar un tema.

 Kate Moss

Kate Moss y sus amigos más cercanos viajaron hasta la Isla de Wight Festival, donde disfrutaron de un fin de semana de música y fiesta. En un helicóptero privado rosa llegaron 300 botellas de alcohol.

Visto en Pinterest

Lily Allen

Lily y sus amigos pasaron una noche exclusiva en The Savoy Grill. Allí, todos recibieron una exclusiva clase de cocina gourmet de la mano del chef Gordon Ramsay.

Katy Perry

La despedida de soltera de Katy Perry fue épica. Organizada por Rihanna, en Las Vegas, con el Cirque du Soleil para animar la fiesta y enorme pastel erótico. Al día siguiente, la cantante tuiteaba que necesitaba un trasplante de hígado.

Visto en Pinterest

Britney Spears

Britney Spears y su esposo, Kevin Federline, celebraron sus despedidas en la misma calle. Ella, una fiesta con sus amigas en el Hotel Fairmont en Santa Mónica y él, en otro local. Como era de esperar, acabaron celebrando juntos.

Katie Holmes

Katie Holmes y Tom Cruise celebraron una despedida de soltera familiar. Ellos, sus hijos, y sus amigos más cercanos, disfrutaron de una comida en Roma.

Visto en Pinterest

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian y sus amigos pasaron una noche de fiesta en una cabaña, toda decorada con penes. Al parecer, Kourtney estaba detrás de eso.

Visto en Pinterest

Avril Lavigne

En sus despedida de soltera, la cantante fue vestida por sus mejores amigas, entre ellas Jessica Alba y Nicky Hilton. Todos los asistentes cenaron en el restaurante Koi en Los Ángeles y después salieron de fiesta.

TAGS:

bodas

celebrities

despedida de soltera

lifestyle

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

La despedida de soltera de las celebrities

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×