Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Probaste la mascarilla de tela de Carbon Activo de Garnier?

 Ya probaste la Mascarilla de tela de Carbón Activo de Garnier?

                     Línea SkinActive Pure Carbón

 Hola a todos. En esta ocasión les traigo otra reseña de producto. 
Ustedes saben la importancia que tiene el cuidado de la piel de nuestro rostro, su limpieza diaria, y limpiezas profundas periódicas.
 Ya son muy conocidas las mascarillas de Garnier, una línea de L'oreal de altísima calidad que hemos adoptado en nuestro uso personal por su excelente calidad.

  Si bien Garnier ahora es una línea de propiedad de L'oreal, inicialmente y creada por otra empresa hace mucho tiempo en latinoamérica, L'oreal ha mantenido y respetado las fórmulas originales, por lo que se ha mantenido su calidad que en gran medida supera la de otros productos de L'oreal. 


Es una mascarilla en tela con Efecto detox matificante, purifica, hidrata, y da un efecto mate a la piel. 

Está indicada para piel grasa o con zonas grasas, pero es apta para todo tipo de piel pues su efecto principal es el detox. Se aplica durante 15 minutos y el resultado lo verán en la reseña de video. 

  La mascarilla se aplica con el rostro bien limpio, y una vez que se retira se masajea en el rostro activando su mayor efecto.

  Es muy fácil su aplicación y usada con regularidad mantiene la salud de nuestra piel liberandola de toda toxina, que básicamente se adhieren a la piel tapando los poros y generando granos, acné, etc. por efecto de la mala alimentación de los productos muy procesados y de la contaminación ambiental. 

  Les dejo aquí el tutorial con la reseña en mi canal de youtube



  Mi sincera opinión, es que esta mascarilla conserva la calidad y buenos resultados al igual que las otras mascarillas de Garnier en todas sus presentaciones y que ya probamos en el canal . En mis favoritos de Garnier,donde recorrimos los productos más destacados de esta marca; en la reseña de la mascarilla blanca de tela y finalmente probamos la mascarilla en crema de carbón. Los invito a ver esas reseñas y comprobar la calidad de las que les hablo, ya que todos los productos son reseñados y probados en vivo ante cámaras. 

  Espero que les haya gustado esta reseña y se animen a probar esta mascarilla y la adopten, ya que sus resultados y calidad son excelentes. Si no existe en el mercado de su país pueden adquirirla en línea en las variadas tiendas de ecommerce que existen.
  Si les gustó la reseña les agradezco que en la plataforma de youtube le den al botón SUSCRIBIRSE  y activar la campanita para enterarse cuando se sube nuevo video. Me ayudan mucho con eso y me animan a seguir con esta pasión. Gracias. 

  Les recuerdo que estoy dictando un curso de maquillaje online para principiantes que está dictado por mi totalmente en línea basado en mi aprendizaje como maquilladora y el tiempo que llevo con esto y en el que se pretende dar las bases esenciales del maquillaje que no todos tenemos, ya que adoptamos productos, conductas y rutinas o maquillajes que carecen de esa base necesaria. Hemos comenzado con el nivel Básico, y luego pueden hacerse los niveles I y II donde se produndiza el aprendizaje de técnicas básicas. Si bien ya ha comenzado y hay personas haciéndolo tu puedes iniciarlo cuando lo desees pues es totalmente personalizado. Puedes ver los costos y demás detalles en la página de Cursos Internacionales Online. Este es el link de inscripción:  http://eepurl.com/dLZfK2 

  Te recuerdo que puedes suscribirte a nuestra comunidad llenando el formulario que luce en el pie de la página y en la barra lateral. Regularmente envío gratuitamente información, tips, consejos, cursos, y respondo todas las dudas que me plantees, con mucho gusto y personalmente. 

  Gracias por leerme. Hasta el próximo post. 



This post first appeared on Kathylore, please read the originial post: here

Share the post

Probaste la mascarilla de tela de Carbon Activo de Garnier?

×

Subscribe to Kathylore

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×