Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo Perfume: Zadig & Voltaire – Girls can Do Anything

Girls can do anything

Pero os quiero comentar el porqué de llamarla asi y hablar un poco también de la historia de esta marca.
Esta marca tan revolucionaria, nació 1997 con Thierry Giller en la que empezó a conocerse por su estilo de ropa informal, rockero y parisino en el que querían un lujo accesible y lo fomentaron al vender cachemir a un precio módico.

El nombre de la marca se debe a un personaje creado por el filósofo francés Voltaire (al que admiraba mucho) en el libro más importante Zadig y el destino. Este personaje en el libro interpreta con valentía los vaivenes de la vida.
Hoy en día, su mujer, Cecilia Bönstrom, directora creativa de la marca. En su último desfile quedaba muy poco para celebrarse, estaban muy nerviosas, porque veían que se les echaba el tiempo encima, vamos que estaban un poco de bajón, tanto ella como su equipo creativo. Llego Thierry Giller y dijo: Pero bueno chicas, ¿cómo estáis así? ¡Girls can do anything! Soltó así de repente, las chicas podéis hacer cualquier cosa. Se miraron entre ellas y empezaron a animarse, es verdad las mujeres podemos con todo. Se hicieron unas camisetas con esa frase para no olvidarse de que podían con ese desfile y más. Abrieron el desfile con una de esas camisetas con este mensaje arrollador. Fue la revolución de la moda.

Un concepto muy fuerte en el que han querido plasmar en su fragancia.
Pensando… ninguna fragancia lleva como nombre una frase, porque este es su lema.Fuerte, alto y claro. Un lema que invita a las chicas a poder hacer lo que ellas quieran, sin límites.
Su embajadora es Agnes Akerlund, ella dice que la belleza es cuestión de actitud y esta fragancia es una poción atrevida para empoderarnos.
Hasta aquí os he contado un poco de la marca y del nombre vamos con la fragancia a desvelaros su mágico bote y su esencia.
El frasco es muy llamativo, tiene una forma muy familiar como el de las botellas de agua con un color rosa muy femenino y un tapón que nos recuerda a un accesorio de un coche vintage.
Fragancia femenina con un giro Masculino, con contrastes, rompiendo esquemas por su fondo masculino, perteneciendo a la familia Helecho (fougère).

COMPOSICIÓN DEL PERFUME

SALIDA: afrutada con Bergamota, pera y flor de naranjo
CORAZÓN: Haba tonka
FONDO: Helecho, vainilla almizclada y madera de sándalo

Ahora que ya sabéis un poco más acerca de la marca y su nueva fragancia, ¿Qué opináis?
¿Qué cosas hace un hombre que os gustaría hacer a vosotras?
Recordad:

¡Girls Can Do Anything!

La entrada Nuevo Perfume: Zadig & Voltaire – Girls can Do Anything se publicó primero en Blog de Cosmetica y Perfumes - Consejos y trucos de maquillaje y fragancias.



This post first appeared on Blog De Cosmética Y Perfumes, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo Perfume: Zadig & Voltaire – Girls can Do Anything

×

Subscribe to Blog De Cosmética Y Perfumes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×