Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

2 litros diarios de agua ¿tú lo haces?

Yo por supuesto que no. Es una de las formas de reducionismo más necias que veo a diario. Me incómoda mucho como cada vez hay una legión mucho mayor de ignorantes que van con su botellita de dos litros a todos sitios, y hasta que no se la beben no se pueden acostar tranquilamente.

Y lo peor de todo es que todos ellos afirman "es que lo recomiendan los médicos". ¿Pero cúales?. Si ese mensaje sólo lo escucho en las campañas publicitarias de agua embotellada. ¿Qué médico en su sano juicio diría una bobada de tal calibre?. Como va a beber la misma cantidad de agua una persona de 110 kg que otra que tan sólo pese 55 kg. Como va a beber la misma cantidad de agua un oficinista que trabaja en un local climatizado que un operario de mantenimiento de carreteras. Es imposible que una persona que trabaje en verano en el desierto de Tabernas tenga que beber la misma cantidad de agua que alguien que trabaje en el Pirineo aragonés en plena campaña invernal. También hemos de tener en cuenta la alimentación, porque habrá quien lleve una alimentación rica en frutas, con gran contenido en agua, y quien abuse de frutos secos y aperitivos salados.

Pues nada, todos a beber los litros de agua, tanto si tienes sed como si no, que los médicos han dicho que es muy bueno y que vas a ser la puta caña del cuerpazo que se te va a quedar. Ale, a tomar un sorbito por su salud.



This post first appeared on Paranoiasphera, please read the originial post: here

Share the post

2 litros diarios de agua ¿tú lo haces?

×

Subscribe to Paranoiasphera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×