Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pasos para crear una Estrategia de SEO para Google Panamá

Google afirma que puede pasar de 4 a 12 meses para comenzar a ver los beneficios del trabajo de optimización de motores de búsqueda o SEO (según su nombre en inglés, search engine optimisation). No lo decimos nosotros, lo dice Google. Por esto crear una estrategia de SEO para Google Panamá es el paso inicial.

1. Crea el perfil de tu cliente ideal

Conocer a tu cliente perfecto abre la puerta a la creación de la historia correcta y el mensaje correcto. También ayuda a ajustar la investigación de palabras clave para comprender mejor a cuáles dirigirse. Éste es un ejercicio vital, así que no debemos saltarlo.

2. Clientes Ideales

Cuando finalice este trabajo sabrá a quién quieres atraer a tu Sitio Web, tendrá una comprensión clara de los problemas que tu cliente ideal está tratando de resolver y un conocimiento detallado de las palabras y frases que posiblemente escribirá en Google cuando esté buscando dichas soluciones. Así se eliminan las conjeturas sin fundamento y el esfuerzo innecesario.

3. Revisa y analiza tu competencia

Para ser mejor que Tus Competidores y colocar tu sitio web frente a las personas adecuadas en el momento adecuado, necesitas saber a qué te enfrentas. En términos simples, tus competidores son las empresas que ya aparecen en los resultados de búsqueda para los términos o palabras claves en las que deseas aparecer. Entre otras cosas, debes saber:

  • ¿Qué palabras clave los clasifican? Puedes encontrar excelentes ideas para palabras clave al analizar a tus competidores.
  • ¿El sitio web se clasifica por accidente o por diseño? ¿Están persiguiendo activamente tráfico de usuario a través búsquedas?
  • ¿Su sitio web es fuerte y está bien establecido? Los sitios bien establecidos pueden ser difíciles de superar para algunas palabras clave.
  • ¿Van agresivamente persiguiendo a las personas con las que quieres hablar y, de ser así, cómo lo están haciendo?
  • ¿Están usando PPC y, en caso afirmativo, qué términos de búsqueda están pujando?

4. Crear una estrategia de SEO para Google Panamá

Ahora que tienes un conocimiento detallado de tus clientes ideales y tus competidores más fuertes, está listo para formular tu (malvado) plan maestro. No podemos decirte cómo se verá en este artículo, porque cada estrategia depende del tipo de negocio. Basta con decir que tu plan necesita detallar tu historia y mensajes, el tipo de contenido que va a crear, incluso cuándo vas a crearlo, y las herramientas que vas a utilizar para medir la efectividad de lo que estás haciendo.

5. Monitorear, analizar y mejorar

A medida que comiences a implementar tu estrategia, verás que algunas cosas funciona y algunas fallan, esto no es una ciencia exacta.

Podemos ayudarte con tu Estrategia de SEO para Google Panamá, contacta a Optimized Corporation

La entrada Pasos para crear una Estrategia de SEO para Google Panamá aparece primero en Diseño Pagina Web Panama - Su pagina web número uno en Google.



This post first appeared on Diseño Web Panama, please read the originial post: here

Share the post

Pasos para crear una Estrategia de SEO para Google Panamá

×

Subscribe to Diseño Web Panama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×