Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Analistas: "Xbox One venderá el triple que PlayStation 4 en sus inicios en Estados Unidos"

La diferencia de precio no sería un problema con los primeros compradores.

Microsoft, y especialmente Xbox One, están Remontando en popularidad en Estados Unidos tras el Cambio de política con el mercado de la Segunda Mano y la conexión obligatoria a Internet. 

El analista Colin Sebastian, uno de los más influyentes del mercado del videojuego, considera que Xbox One está remontando en intención de compra respecto a los días posteriores al E3, donde PlayStation 4 aparecía como vencedora. 

"A pesar de perder la batalla en el E3, Xbox One parece que está recuperando algo de impulso, en parte por el cambio de sus políticas con el online y la segunda mano. Es importante destacar que los controles de la cadena de suministro sugieren que Microsoft puede tener una ventaja de 2 a 3 unidades en su lanzamiento comparado con PlayStation 4", explica. 

Sebastian considera que ambas consolas van a estar escasas de unidades en su lanzamiento, y que la Diferencia de Precio entre ambas no va a importar demasiado dado que los primeros compradores son más fieles y tienen menos en cuenta este factor porque prefieren pagar un poco más por llevarse el sistema que realmente quieren. También añade que desde Microsoft están trabajando con las cadenas de tiendas para reducir esa diferencia de precio. 

Sobre Wii U ha respondido que necesita una rebaja de precio y que el futuro de la plataforma va a estar ligado a la popularidad de los títulos que lance Nintendo en los próximos meses.

Fuente:
http://www.3djuegos.com


This post first appeared on Noticias De Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Analistas: "Xbox One venderá el triple que PlayStation 4 en sus inicios en Estados Unidos"

×

Subscribe to Noticias De Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×