Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Need for Speed SHIFT


Need for Speed Shift es un galardonado juego de carreras auténtico, que combina la auténtica experiencia de conducción con física del mundo real, con precisión de píxel modelos de coches, y una gran variedad de pistas de carreras auténtico. Need for Speed SHIFT lleva a los jugadores en una dirección diferente a la crear una experiencia de simulación que replica la verdadera sensación de conducir coches de gama alta de rendimiento.
Los jugadores son empujados a la fuerte, visceral, intensa experiencia atlética de las carreras de un coche en el borde del control desde la perspectiva del conductor a través de la combinación de la percepción basada en fuerzas G, la hiperrealidad de la vista de cabina, y la brutal experiencia de un accidente en primera persona dinámica.Need for Speed SHIFT ofrece una precisa y accesible basado en la física modelo de conducción que permite sentir cada impacto, cada cambio de la superficie de la pista y hasta el último bit de control como usted se empuja hacia el borde.

El perfil del conductor totalmente nuevo es la última extensión de la experiencia del conductor verdadero. Este sistema da a cada jugador un personaje único, basado en la habilidad de conducción de un jugador y el estilo - agresivo y preciso. Perfil de conductor impacta a un jugador desbloquea coches, la evolución general de la carrera y de encuentros en línea. En Need for Speed SHIFT , ¿cómo usted maneja es que se encuentra detrás de la rueda.

Experiencia del conductor verdadero - Una variedad de señales visuales ofrece auténtica experiencia de conducción, incluyendo un HUD tridimensional que imita el movimiento de la cabeza conductor, la inercia y las fuerzas G-. La profundidad de campo también se ajusta en función de la velocidad del coche, así que cuando el coche está viajando a altas velocidades, la perspectiva cambiará a la distancia que poner el coche / cabina fuera de foco.
Perfil conductor - ¿Qué clase de conductor eres? Perfil de conductor pistas de la evolución del jugador como un piloto de carreras de evento en evento. Perfil de conductor es un fenómeno generalizado en todos los modos: carrera y en línea.
Efecto dinámico Crash - Cuando el jugador golpea un objeto estático o en coche oponente, el jugador se sentirá como que son "de recibir daño. Una combinación de efectos visuales y de audio se deje el reproductor desorientado y brevemente interrumpir la carrera.
Total personalización - Need for Speed ​​SHIFT cuenta con una opción de personalización integral que permite al jugador personalizar todos los aspectos del rendimiento de los coches y el estilo. Ir debajo del capó para mejorar y adaptar su vehículo para aumentar su rendimiento. El sistema de personalización visual permite a los jugadores personalizar tanto el exterior como adornar el interior para reflejar su estilo y preferencias individuales.


a


http://www.torrenthound.com/torrent/f99e16ad337de640e98811423c24ccc4918e92c6



This post first appeared on Descargar Juegos Torrent Full Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Need for Speed SHIFT

×

Subscribe to Descargar Juegos Torrent Full Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×