Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SEGA anunciará este 20 de noviembre un nuevo proyecto VALKYRIA

Se anuncia nuevo proyecto de VALKYRIA

Este 20 de noviembre, día festivo en que se celebra los 107 años de la revolución mexicana ¡Nada mejor que celebrarlos con el anuncio de un nuevo juego de la saga de VALKYRIA!

SEGA abrió un sitio web de avances el lunes que revela que anunciará un nuevo “Proyecto Valkyria” el 20 de noviembre a las 12:00 p.m.

Ya lleva tiempo desde el lanzamiento del primer Valkyria Chronicles en el 2008. Una franquicia que se ha sabido ganarse a pulso el corazón de muchos jugadores; esto se nota en sus lanzamientos en múltiples consolas y la llegada de sus re-ediciones. Siendo las ultimas, Valkyrie Chronicles Remaster para PC y PS4 y Valkyrie Chronicles Revolution, este siendo el primer Spin-off de la serie.

El titulo de Valkyrie Chronicles es un juego de estrategia y disparos con un sistema de batalla por turnos donde llevaremos a cabo ciertas misiones a lo largo de la historia en un nivel de “retos” a superar.

Esta rara amalgama poco vista en el genero de las producciones ha logrado cimbrar el yugo de los títulos mas convencionales en el medio; esto nos deja con un gran titulo que maneja una buena historia y gameplay entretenido por su exótico desempeño.

El primer juego de la serie inspiró una serie de anime de televisión de 26 episodios por A-1 Pictures en 2009. El tercer juego inspiró una animación de vídeo original de dos episodios en 2011.

De momento la pagina es un teaser para el Proyecto Valkyria y apenas tiene información sobre el desarrollo del titulo, sin embargo estaremos atentos para mas detalles el 20 de noviembre.

La entrada SEGA anunciará este 20 de noviembre un Nuevo Proyecto Valkyria aparece primero en A Gamer Life! 2.0.



This post first appeared on A Gamer Life 2.0!, please read the originial post: here

Share the post

SEGA anunciará este 20 de noviembre un nuevo proyecto VALKYRIA

×

Subscribe to A Gamer Life 2.0!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×