Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Comienza el rodaje de "El Código Da Vinci"

El Museo del Louvre abrirá sus puertas esta semana, y hasta el próximo 12 de julio, para acoger a Tom Hanks, Audrey Tautou y al resto del equipo que rodará de noche 'El Código Da Vinci', película basada en el 'bestseller' de Dan Brown.

El equipo de producción de la película, bajo las órdenes del cineasta Ron Howard, comenzará el próximo jueves el rodaje en un escenario clave de la novela esotérico-religiosa de éxito, que ha vendido 20 millones de ejemplares en el mundo desde el 2003.

En el Louvre comienza la intriga de la historia de 'El Código Da Vinci' y allí se iniciará también el Rodaje, al que la dirección del museo ha dado luz verde, pero fuera de las horas de apertura al público.

El rodaje, que reportará a la pinacoteca unos 50.000 euros diarios, según fuentes periodísticas, se hará por la noche, pero al menos podrá llevarse a cabo.

A la espera de conocer si el Hotel Ritz da su visto bueno, ya se sabe que la iglesia de Sant-Sulpice, donde se desarrolla buena parte de la historia, no permitirá el rodaje en su santo suelo, revela hoy la prensa francesa. "Esta iglesia no es una sucursal de Hollywood", aseguró el arzobispo de París, según 'France Soir'.


This post first appeared on Claqueta, please read the originial post: here

Share the post

Comienza el rodaje de "El Código Da Vinci"

×

Subscribe to Claqueta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×