Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Instinto satánico - Inside (2017)



Poco hay que decir como reseña de este film, pues basta recordar que la pelicula que la inspira es "Al interieur", cinta francesa del año 2007 de la cual contamos cosas en regular extensión hace ya buen tiempo.

Lo que tenemos aquí es el remake acorde a nuestros dias, realizado como una coproducción española-inglesa-norteamericana-francesa. De la mezcla de intereses se ha obtenido un film de horror y suspenso competente y sobretodo correcto. Esto implica decir que carece de la audacia de su versión original, de muy mala entraña, nunca mejor dicho, la cual supera largamente las dosis de violencia y gore salvaje en pantalla. Pero no solo eso. La narración actual se convierte en una pelicula de suspenso del tipo "home invasion" de puro esquema, que cumple las convenciones de siempre. El film satisface, creo yo, con suficiente oficio el interés de cualquier buen espectador que busque emocionarse con un relato de suspenso con cierto grado de violencia algun punto mas arriba de lo habitual. En este aspecto no tiene pierde. Sin embargo, la original francesa goza de un mayor acabado siniestro y perverso en su atmosfera sin lugar a dudas, motivo por el cual no ha dejado de ser nuestra favorita.

De todos modos, la versión 2017 tambien puede entretener al espectador más curtido si se desconecta un poco de su modo más elevado de exigencia y se deja llevar a traves de esta sordida historia que, en este caso, evidencia mas notoriamente sus costuras en comparación con la impactante pelicula del 2007, cuyo festival visual resulta deslumbrante.

Se puede dar una oportunidad a "Instinto satánico", aunque este titulo puesto nos resulta más exagerado que lo que propone.




This post first appeared on El Diario De Darkerr, please read the originial post: here

Share the post

Instinto satánico - Inside (2017)

×

Subscribe to El Diario De Darkerr

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×