Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Protagonista de Cincuenta sombras de Grey confiesa cuál fue la escena de sexo que más le costó hacer en la trilogía

La protagonista de Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, luego del reciente estreno de la película que puso fin a la famosa trilogía, confesó cuál, de las tantas escenas explícitas de sexo, fue la que más trabajo le dio.

Antes de conocerla, hay que recordar que aún quedan muchos misterios que no han sido revelados sobre las tres cintas. Sin embargo, la revelación de Johnson es una de las interrogantes que los fanáticos de la historia han querido saber. Por suerte, ya la respuesta fue difundida por la misma actriz.

Declaración de la protagonista de Cincuenta sombras de Grey

Por medio de la revista Marie Claire, Dakota Johnson contó que de todas las grabaciones de sexo, la más compleja se encuentra en Cincuenta sombras liberadas.

Protagonista de Cincuenta Sombras de Grey

Con exactitud, la actriz de origen estadounidense dio a conocer que dicha escena es al momento en que el otro protagonista, Christian Grey, le tapa los ojos a su personaje, Anastasia Steele. Pero no por ese motivo, sino por lo que sucede después.

Una vez que Christian cubre sus ojos, la lleva a la habitación roja. Es justo allí cuando no se sintió cómoda con la situación.

A continuación con más detalles las palabras que dijo la protagonista de Cincuenta sombras de Grey durante la entrevista:

“La más difícil de lejos -creo que de las tres películas-, fue una escena de sexo en la tercera cinta donde era esposada de pies y manos a la puerta, como a una valla que desciende. Además, tenía los ojos tapados. Fue algo aterrador, porque no me había dado cuenta de que no importa lo preparada que estés o cuanto hayas ensayado, cuando te quedan tus sentidos de esa manera, no puedes controlar la manera en la que va a reaccionar tu sistema nervioso. Así que fue realmente complicado desarrollar esa escena. Tenía ese tipo de dificultad”.

Ya que conoces la confesión de la protagonista de Cincuenta sombras de Grey, disfruta el tráiler de la última entrega de la trilogía:

https://www.youtube.com/watch?v=68nrtEKqMb8

La entrada Protagonista de Cincuenta sombras de Grey confiesa cuál fue la escena de sexo que más le costó hacer en la trilogía aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

Protagonista de Cincuenta sombras de Grey confiesa cuál fue la escena de sexo que más le costó hacer en la trilogía

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×