Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La saga cinematográfica Child’s Play se presentará como serie de televisión

Luego del estreno de la saga de Child’s Play, que está compuesta de 7 films, volverá pero en forma de serie de televisión.

Sin embargo, eso no es lo único interesante ya que Don Mancini, el autor de la serie de cintas, también se encargará de la ficción.

Detalles acerca de la adaptación televisiva de Child’s Play

En la reciente publicación que elaboró el portal web Bloody Disgusting, se mencionó que el proyecto abarcará 8 capítulos. El conjunto de dichos episodios los producirá David Kirschner, cineasta que no dejó de ser partícipe en los ocho films.

No obstante, la serie de Child’s Play en ningún caso consistirá en un reboot, o en su defecto, revival. De hecho la ficción girará en torno a lo que sucedió después de la última película estrenada de la saga. Esto significa que el proyecto televisivo continuará Cult of Chucky.

Cult of Chucky

Declaración de Don Mancini sobre la serie de televisión de Child’s Play

El creador de la popular saga y ahora de su adaptación a la pantalla chica, reveló que Chucky, muñeco malvado protagonista de todas las películas, presentará características escalofriantes, aún más de las que vimos en las cintas.

En concreto, el cineasta contó lo siguiente:

Don Mancini

“Se está oscureciendo, más oscuro que nunca. Va a ser muy espeluznante”

Finalmente, cabe destacar que el 09 de noviembre de este año se cumplirán tres décadas desde que llegó al cine la primera entrega de Child’s Play.

Mientras esperamos más detalles con relación a la serie de televisión sobre el criminal en serie que antes de su muerte transfirió su alma a un muñeco con el objeto de luego enviarla a un cuerpo humano,  realizando un montón de asesinatos y todo lo que estuviese a su alcance para lograrlo, recordemos el tráiler de Cult of Chucky, pues a fin de cuentas la ficción seguirá tal film:

https://www.youtube.com/watch?v=20LeBoejmF4

La entrada La saga cinematográfica Child’s Play se presentará como serie de televisión aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

La saga cinematográfica Child’s Play se presentará como serie de televisión

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×