Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La pintoresca Bahía de Islas de Nueva Zelanda

Este es un lugar de los más turísticos de Nueva Zelanda, la bahía de islas, es una de las zonas más pintorescas y visitadas del país. Es la combinación perfecta de lugares históricos y la posibilidad de realizar una gran cantidad de actividades en exteriores. Se puede ir en crucero desde Auckland, o partir desde Paihia, que es el punto de conexión de la bahía, el lugar desde el cual salen la mayor parte de las excursiones además los tours guiados a la bahía parten desde este lugar tambien.
Esta bahía de islas fue el primer lugar en el cual la población indígena tuvo contacto con los colonos europeos, en Waitangi se encuentra la casa del tratado, donde se firmó el documento de fundación de Nueva Zelanda por parte de los líderes de los paheka y de los maorí.
En el pasado Russell fue la capital de Nueva Zelanda durante un periodo de tiempo, cuando tuvo mucha actividad y progreso, sin embargo, en la actualidad tiene un ambiente casual y agradable para la gente, no tiene la agitación de las grandes ciudades, esto es debido, en parte, a su ubicación geográfica un tanto apartada.
Desde Russell se puede ir, en dirección norte, hasta Flagstaff Hill, una reserva que fue una vez testigo  de la confrontación histórica del líder maori Hone Heke con los colonos ingleses. Después de algunas confrontaciones la primera población estable que establecieron los colonos que llegaron a la ciudad fue Kerikeri, algunas de las casas que se pueden encontrar aquí son de las más antiguas del país, además, se pueden realizar paseos por los bosques de los alrededores, apreciar el arte y la artesanía local y la cocina.
La tranquilidad de esta región y la relajación que se puede conseguir  en las playas y en la pesca o en la navegación son algunos de los principales atractivos de la bahía.





This post first appeared on Blog RSS Online, please read the originial post: here

Share the post

La pintoresca Bahía de Islas de Nueva Zelanda

×

Subscribe to Blog Rss Online

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×