Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Comparando minoristas en internet


Al igual que los compradores tradicionales, los compradores en línea deben comparar cuidadosamente los minoristas en línea antes de elegir hacer compras en uno de estos minoristas. Esto es importante porque no todos los minoristas son creados iguales. El mismo producto ofrecido por dos minoristas en línea diferentes puede ser más costoso para un minorista, tener un costo de envío más alto de un minorista y estar sujeto a diferentes políticas de devolución. Todos estos factores pueden contribuir a la satisfacción general del consumidor con el producto incluso cuando estamos hablando de productos idénticos porque estos factores influyen en la experiencia de compra. Además, la reputación del minorista en línea también puede ayudar a influir en la decisión del consumidor de realizar o no una compra a un consumidor en particular. Este artículo discutirá la comparación de minoristas en línea utilizando factores tales como precio, envío y políticas de devolución.

Usar el precio para hacer comparaciones

El precio es uno de los factores obvios que los consumidores suelen utilizar para comparar a los minoristas, ya sea que estén considerando comprar en línea o en tiendas tradicionales. Esta es una consideración muy importante porque no todos los minoristas venden los mismos productos por el mismo precio. Si bien, en general, los precios a menudo serán similares simplemente porque los minoristas compiten directamente entre sí por los negocios de un consumidor, hay ocasiones en que un minorista en particular puede ofrecer un producto a un precio con descuento. Estas desviaciones de precios generalmente ocurren cuando un minorista intenta reducir el inventario para hacer espacio para nuevos productos o porque el minorista está cerrando sus operaciones. Independientemente del motivo de las reducciones de precios, los consumidores pueden beneficiarse al comprar artículos de este minorista y a un precio inferior al que pagarían con otros minoristas.

Los consumidores que dependen del precio para decidir entre dos minoristas en línea también deben verificar la reputación del minorista en línea antes de realizar la compra. Esto generalmente no es un problema cuando el consumidor realiza una compra en una cadena de tiendas reconocida a nivel nacional. Sin embargo, cuando el consumidor no sabe mucho sobre el minorista en línea, es aconsejable que investigue al minorista para asegurarse de que sea una compañía legítima y de buena reputación. Consultar al Better Business Bureau es una forma en que el consumidor puede obtener más información sobre la reputación de la empresa.

Considerando el envío en la comparación

Aunque el costo suele ser uno de los primeros factores que los consumidores consideran al comparar minoristas en línea o incluso minoristas tradicionales, el envío también se debe considerar cuidadosamente al comparar dos o más minoristas en línea. Esto se debe a que tanto el costo del envío como las opciones de envío pueden influir en la decisión del consumidor. Dos minoristas pueden ofrecer productos por el mismo precio, pero los precios de envío pueden diferir de un minorista en línea a otro. En algunos casos, esta diferencia puede cambiar sustancialmente el precio total de la compra del artículo. Los consumidores en una tienda tradicional no tienen que preocuparse por el envío porque simplemente conducen hasta la tienda y se van con el artículo. Sin embargo, los compradores en línea tienen artículos enviados directamente a su hogar u otra ubicación, por lo que el costo del envío es una consideración importante.

Los minoristas en línea también a veces tienen que considerar los métodos de envío disponibles. Esto es especialmente importante si el consumidor necesita que un artículo llegue rápidamente. En estos casos, un consumidor puede optar por elegir un minorista en línea sobre otro si solo uno de los minoristas ofrece opciones de envío expreso, como envío de un día para otro o dos días de envío.

Cuando la política de devolución es importante

Los compradores en línea también deben estar siempre al tanto de las políticas de devolución cuando realizan compras en línea. Esto es importante porque el costo de devolver un artículo puede ser costoso en algunos casos, especialmente si se trata de un artículo grande o pesado. Mientras que algunos minoristas en línea se harán cargo del costo del envío cuando cometan errores o los artículos son defectuosos, las devoluciones por otros motivos pueden dar lugar a que el consumidor sea responsable de los gastos de envío. Por estas razones, los consumidores siempre deben revisar cuidadosamente las políticas de devolución al comparar dos o más minoristas en línea.


This post first appeared on Blog RSS Online, please read the originial post: here

Share the post

Comparando minoristas en internet

×

Subscribe to Blog Rss Online

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×