Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Salud infantil

Con los Medicamentos a los niños la ecuación menos siempre es más.
Sabía que con alrededor de 20 fármacos cubre el 75% del espectro de necesidades de la familia pediátrica.
Sin embargo, en zonas de otros países europeos como por ejemplo Lombardía solo los pediatras prescriben cada año más de 600 principios activos.
Estos son los resultados de una encuesta realizada por el Instituto de Investigación Farmacológica Mario Negri en un proyecto en colaboración con la Unión de los pediatras de familia y la Asociación Cultural de Pediatras (ACP).
El objetivo es poner en orden el área y hacer una lista de medicamentos esenciales de la atención primaria para los niños.
Los pediatras prescriben demasiados medicamentos Los problemas relacionados con la adecuación de los requisitos son dos: Utilice demasiado y perjudicar a algunos medicamentos y el uso de una gran cantidad de ingredientes activos para ser precisos muy similar en estructura y mecanismo de acción.
Dispersión excesiva e irracional, ya que 20 de ellos cubren la mayor parte de las necesidades de su vida ocupada.
Y se trata sólo de los fármacos probados y usados, para los que tenemos una serie de datos que hacerlos más seguros.
Incluso teniendo en cuenta las circunstancias especiales, 625 medicamentos son muy numerosos: en el Reino Unido, incluyendo los requisitos de la pediatría y de los hospitales de cuidado, la lista no sea superior a los 320 participantes.
Se trata de un fenómeno reciente lejos de ello.
Es una tendencia estable desde hace diez años.
Y a pesar de nuestros esfuerzos y las recomendaciones nacionales e internacionales, no se puede revertir.
Qué esfuerzos se podría hacer para mejorar esto.
Hay un proyecto para crear una lista de medicamentos esenciales en los niños y mejorar las prácticas de prescripción no cumple con las recomendaciones de las directrices.
Por supuesto, el manual debe ser el resultado de un trabajo compartido con los pediatras en sí y no una imposición.
Somos conscientes de que no es fácil, cuando se trata de medicamentos de uso pediátrico en el que además del ingrediente activo, la eficacia y la seguridad juegan un importante papel las características como el sabor y la facilidad de uso: estos elementos son a menudo para determinar la elección entre un fármaco y otro.
Pero es un esfuerzo necesario.
Esto puede, independientemente de la participación familiar No, la colaboración y la confianza mutua son esenciales para reducir la lista de ingredientes activos y evitar la innecesaria o inadecuada prescripción, como a menudo sucede con los antibióticos, a menudo se prescriben ante la insistencia de los padres y no es necesario realmente.
Usted debe ser capaz de transmitir el mensaje de que evitar el uso innecesario de medicamentos significa más seguridad para el niño y el ahorro para la salud pública, con la capacidad de canalizar recursos hacia medidas realmente necesarias.

Via https://www.bebesvictoria.es/cojin-lactancia/



This post first appeared on Blog RSS Online, please read the originial post: here

Share the post

Salud infantil

×

Subscribe to Blog Rss Online

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×