Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Notas de un paseo por Japón

El viaje.
26 de mayo
Estoy viendo tv recostado sobre el tatami de nuestra habitación . Hoy me decía shibuse que ahora todo el mundo quiere "Bed, Bed, Bed" sin embargo el duerme sobre el tatami y yutaka lo hace sobre un futon. Acabamos de subir del Onsen. Que sabroso es dedicarse tiempo para relajarse en aguas termales. Después de los dias ajetreados que llevamos nos cae de maravilla este rato. Primero entre al sauna y después a las piscinas. La temperatura esta fría afuera del agua, lo cual lo hizo mejor. Afuera en el lobby experimentamos con los masajes self service. Se mete una moneda y las maquinas te dan los masajes. Las de los pies fueron buenísimas! Pero la silla masajeadora, solo le falto que me preguntara porque estaba tenso. Fue increíble!
El dia de hoy empezó temprano, yutaka, shibuse y un amigo de ellos nos buscaron en el hotel en shibuya para venir a Hakone. Fuimos a unas cuevas en y a la 5ta estación del monte fuji, desde donde lo vimos cerquita cuando la neblina nos dejaba. Ahí comimos, comprando los ticket en las vending machine probé el pork fried .
De allí nos llevaron a hakone.

29 un largo dia que empezamos a las 8 am con unos pastelitos de panadería cerca al hotel. Buenísimos ! Para seguir a ginkaku, el austero y hermoso silver pavilion. De aca, vamos a kinkuji, el golden pavilion. Que lugares tan hermosos. Luego con lluvia llegamos a ryonin y su magnifico jardín zen! que bello estar acá . Seguimos en taxi hasta ashinaraya bamboo groove, como decía la guia, las fotos no describen la experiencia de caminar por acá. Nos regresamos por el jardín para volver a Kyoto downtown y conocer el nijo castle. Buen lugar para trasladarse al mundo de los samurais.
Volvemos al hotel, algunas compras y a las 8 pm ya estamos en xxxx en nuestra cena kaiseki. De estas cenas, los chef modernos han aprendido los 9 courses. Toda una experiencia, con sabores inolvidables. Quizás es como el cine in,dependiente que no a todos les gusta, a nosotros si.

De regreso vemos los karaoke room, y los arcade. Un poo de fotos en las maquinas y regresamos para hacer maletas. Mañana dejamos Japón , lo moderno para nosotros, acá es normal y lo antiguo es actual. Es como si unieran los tiempos y vivieran así la vida.


30
Dejamos Japón , ahora seguimos a seul. Entre muchos descubrimientos en Japón descubrimos las sillas masajeadoras ( como o habíamos probado esto antes) y nos despedimos usándolas en el aeropuerto. En fuji las descubrimos y fueron lo máximo. Al llegar a seul descubrimos el aeropuerto mas moderno en el que hemos estado. El diseño de la east ación de tren es Super futurista. En aduana nos dejaron en custodia la katana.









This post first appeared on Expediciones Y Peregrinajes, please read the originial post: here

Share the post

Notas de un paseo por Japón

×

Subscribe to Expediciones Y Peregrinajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×