Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

VIETNAM CLÁSICO Y CAMBOYA


VIETNAM CLASICO Y CAMBOYA


Itinerario

Día 1 MADRID / BARCELONA – HANOI

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con la compañía Air France con destino Hanoi. Noche a bordo

Día 2 HANOI

A su llegada al aeropuerto y después de pasar inmigración y aduanas, se reúnen con el guía y se embarcan en su confortable vehículo para trasladarse al hotel para registrarse. Con olor a ocre, edificios coloniales, bulevares con árboles y lagos pintorescos, Hanoi está lleno de encanto. Empezar el recorrido en el histórico Mausoleo Ho Chi Minh, un importe monumento espléndidamente construidos con mármol y granito, y donde el cuerpo preservado del "tío Ho" reside. Detrás del mausoleo, se puede ver la Casa de Ho Chi Minh. La casa sencilla en la que vivió y trabajó es de madera y disfrute de un ambiente tranquilo, con vistas a un estanque de lotos. Pertenencias de Ho Chi Minh se exhiben y se puede caminar hasta las escaleras de su casa para ver su dormitorio. A pocos pasos del mausoleo esta la flor de loto en forma de pagoda One Pilar- que descansa sobre un pilar de piedra único que emerge del agua. Oriente tu camino después para el Templo de Literatura, la primera universidad para los hijos de mandarines, para obtener información general acerca de la cultura Hanoiana y apreciar la antigua arquitectura de Vietnam.
Alojamiento: DEMANTOID II

Día 3 HANOI – HALONG


Embárquese en un viaje de 3.5 horas a la Bahía de Halong con una rápida parada de descanso en el Centro Hong Ngoc (las mejores instalaciones de baños y cafetería disponible en la ruta). Aborde su junco a la llegada. Después de un descanso, disfrute de una almuerzo de mariscos frescos mientras se navega a través del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pasando por las esculpidas islas de piedra caliza a medida que surgen de las aguas color turquesa. Explora la gruta Sung Sot, donde estalactitas cuelgan del techo más alto. Relájese en la plaza antes de regresar al barco para la cena.
Alojamiento: HALONG SAILS

Día 4 HALONG – HANOI – HUE

Si lo desea, levántese temprano para disfrutar de la salida del sol. Navegue en un barco de bambú para explorar la cueva Luon, donde los acantilados se reflejan en el agua clara y el tiempo parece haberse detenido. Volver al junco y disfrutar del brunch a bordo durante el crucero de regreso al muelle. A continuación, traslado de regreso a Hanoi con van com


This post first appeared on Mi Viaje A Medida By Travelfast, please read the originial post: here

Share the post

VIETNAM CLÁSICO Y CAMBOYA

×

Subscribe to Mi Viaje A Medida By Travelfast

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×