Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo desfile de Navidad en Universal Orlando


A partir del sábado 18 de noviembre y hasta el 6 de enero, los visitantes de Universal Orlando vivirán un desfile inspirador y altamente entretenido como ningún otro durante el Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s. El nuevo desfile contará con algunos de los personajes favoritos de las franquicias más icónicas del mundo, carrozas con detalles increíbles y globos que desfilarán por todo lo alto y por primera vez en las calles de Universal Studios Florida.

El desfile Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s elevará el nivel del entretenimiento para las navidades en Universal Orlando. El galardonado equipo de Entretenimiento de Universal ha trabajado para crear un desfile increíble que destacará las tradiciones favoritas de Navidad y algunos de los personajes más populares de hoy en día. Los visitantes se maravillarán con: 

· 15 carrozas elaboradas con detalle y basadas en los personajes populares de Mi Villano Favorito y los Minions de Illumination, Madagascarde DreamWorks Animation y Shrek. Además, tendrán elementos navideños icónicos como copos de nieve, juguetes y el trineo de Santa Claus. 

· 16 globos mucho más grandes de lo que puedes imaginar, 13 de ellos creados exclusivamente para Universal por Macy's, el líder mundial en entretenimiento con globos - como "Bob” de los Minion de Illumination y de DreamWorks Animation, los "Dronkeys" y "Gingy" de Shrek y un regalo especial que el rey Julien de Madagascar ha regalado...a sí mismo.

· Más de 100 personajes navideños, coloridos y coreografiados, desde duendes felices y soldaditos de juguete hasta los tres ratones ciegos, el mundo de Shrek y Big Bad Wolf, que bailarán e interactuarán con los visitantes mientras recorren las calles de Universal Studios.

· Una increíble demostración de luces navideñas, una pieza orquestal completamente nueva... ¡e incluso nieve! 

El desfile es uno de los nuevos elementos emocionantes que llegan a la celebración de Navidad de este año en Universal Orlando, la cual incluye entretenimiento nuevo y emocionante, decoración navideña y mucho más. 

El desfile se llevará a cabo durante la celebración de Navidades en Universal Orlando en todo el destino, la cual romperá record durando un total de 50 días, comenzando el 18 de noviembre hasta el 6 de enero.


This post first appeared on Tips De Viajero, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo desfile de Navidad en Universal Orlando

×

Subscribe to Tips De Viajero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×