Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 (+1) lugares para comer delicioso en Quebec

Tags: comida cena lugar

Tan bonito Quebec y además tienen excelente entretenimiento y lugares para comer, para todos los gustos y presupuestos. De todos esos sitio que he visitado a lo largo de mis varios viajes a la capital de la Provincia de Quebec, he elegido 10 restaurantes que realmente me gustan mucho y por ello se los recomiendo. El orden en que los menciono no es de preferencia, sino de categoría.

1. Chez Muffy, en Auberge Saint-Antoine. Toda una experiencia culinaria. Este es lugar a donde debes ir cuando deseas disfrutar tranquilamente de una gran Comida o cena. El sitio es muy bonito y los platillo excelentes, todos preparados con productos de la región. Fabulosos vinos y gran ambiente. Prueba el sándwich de langosta en el almuerzo. En la cena, te recomiendo el atlantic char.




2. Ristorante Il Teatro. Cocina italiana deliciosa en un lugar fantástico. Su nombre lo dice todo porque claro que desde la fachada es realmente un teatro. Aunque parezca que es muy formal, su ambiente es bastante relajado. Mi sugerencia es la pasta con frutos del mar. 

3. Restaurant Auberge Louis-Hébert. En una zona llena de restaurantes y bares, se encuentra este acogedor lugar donde la carta de la cena presenta platillos preparados de acuerdo a los insumos de la temporada. El bacalao negro que probé ahí, ¡suculento!

4. Allegro Restaurant. ¡Qué buena comida! Platillos elegantes a un precio razonable para su categoría. Es un sitio moderno y muy acogedor. Las tartaras son excelentes. La lasagna de tomates y ricota es deliciosa.

5. Cochon Dingue Champlain. Perfecto para una comida o cena relajada. Los precios son bastante buenos, al igual que la comida. Platillos de la región, sencillos y suficientes. Es un lugar chico en Petit Champlain. Mi sugerencia es la sopa de cebolla.



6. La Buche. Es uno de mis favoritos en la ciudad porque tiene excelente comida, en un lugar muy agradable y el precio es fenomenal. Es cocina québécoise tradicional con un toque de modernidad. Es un buen sitio para probar la poutine.

7. Chic Shack. Está en pleno centro de Quebec, frente al famoso Chateau Frontenac. Su variedad de hamburguesas y ensaladas es amplia. Económico, rico y con la característica de que todo se prepara “en casa” con productos orgánicos de la región. Prueba las papas con maple.

8. Restaurante Le Parlamentaire. Es un gran secreto de la ciudad. En el Edificio del Parlamento… ¡sí, leíste bien! Está en el interior de ese edificio de gobierno, y al no ser comercial, tiene fantásticos precios en platillos que no podrás creer. Nosotros quedamos sorprendidos del costo por platillo, que estaba entre 12 y 17 CAD en el plato principal y ya incluía la sopa y un pequeño postre. Además el sitio es muy bonito, del que mi hija atinó a decir que parecía el salón de la Bella y la Bestia. Sólo abra por las mañanas en el invierno y durante el verano puedes ir para el almuerzo o cena (temprano).



10. Le Casse-Crêpe Breton. Para el antojo o una comida económica sencilla de crepas. Las hay saladas y dulces, y son bastante ricas. El punto es que siempre hay mucha gente, así que ve con bastante anticipación porque escasi obligado qué hace fila.

11. Paillard - St-Jean. Si de plano quieres algo bien barato y rico, este es el lugar para ti. Ahí no hay meseros y el servicio de barra, donde pides tus alimentos, pagas y puedes sentarte a comer en alguna de sus largas mesas, o llevar tu comida. También es fabuloso si planeas hacer picnic, porque todo va muy bien empaquetado. El pan es bastante sabroso.

+1 Aux Anciens Canadiens. La cocina es buena y es caro, pues el plato fuerte más barato cuesta unos 30 CAD. Aseguran ser prácticamente el único restaurante de la ciudad con recetas típicas de cocina quebequense y está instalado en la casa más antigua de la ciudad. Estas dos características lo hacen muy popular. Un tip es ir en el almuerzo y no en la cena, pues a medio día es ligeramente más económico. El bourguignon de bison es rico. Sinceramente lo incluyo en la lista por su tipo de cocina y popularidad, pero no es de mis grandes favoritos.




This post first appeared on Tips De Viajero, please read the originial post: here

Share the post

10 (+1) lugares para comer delicioso en Quebec

×

Subscribe to Tips De Viajero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×