Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores vistas de Quebec para tus fotos



La ciudad de Quebec es romántica, encantadora, europea, amurallada… con su enorme castillo cerca del Río San Lorenzo fascina a todo mundo. Plazas, jardines y callejuelas… todo rincón es ideal para una foto, pero hay ciertos puntos en la ciudad desde donde podrás tener las mejores vistas de Quebec y por lo tanto, tomar lindas fotos del recuerdo.

Les puedo recomendar 3 puntos básicos para tomar sus mejores fotos teniendo el famosísimo Chateau Frontenac y el Río San Lorenzo de fondo.


Desde La Citadelle. Debes dirigirte hasta La Citadelle y tomar el tour. Aprovecha para visitar el Musée Royal 22e Régiment, que es verdaderamente interesante. La Citadelle se puede visitar solamente con guía. Todo el día se realizan recorridos en inglés y francés. Casi al final, se llevan al grupo a una terraza donde están algunos impresionantes cañones y desde ahí se tiene una gran vista del Río San Lorenzo y buena parte del Vieux-Quebec (Viejo Quebec).

Desde Parc du Bastion-de-la-Reine. Justo debajo de La Citadelle se encuentra el Parc du Bastion-de-la-Reine, desde donde se toman muchas de las fotos de promoción de la ciudad, pues es un sitio muy agradable y se alcanza a ver perfecto el Chateau Frontenac, la Terrasse Dufferin y el Río San Lorenzo. Para llegar hasta ahí, puedes caminar hasta el Parc des Gouverneurs, y luego ir por la Rue de la Porte. Es un parque muy grande y te sugiero que vayas al atardecer o bien, a medio día y hagan picnic ahí.

Desde el Río San Lorenzo. Para conocer más de la historia de Quebec y disfrutar las vistas de la ciudad desde una perspectiva muy singular, es necesario tomar el paseo con Croisières AML. Los tours se realizan varias veces al día. El barco es muy cómodo, tiene todos los servicios, un narrador proporciona (en francés), varios datos interesantes de la ciudad y la Provincia de Quebec en general. El barco llega hasta el puente a la Île d'Orléans, y en un punto se alcanza a ver Chute-Montmorency (cascadas), luego regresa al lugar desde dónde partió.

Una opción más: Si deseas ver Quebec desde el Río San Lorenzo sin gastar mucho y en menos tiempo. Toma el ferry que va a Lévis. Parte con muchísima frecuencia (cada 20 minutos). El trayecto sencillo toma tan sólo 12 minutos y el boleto cuesta $3.55 CAD. Puedes también comprar viaje redondo. Al llegar a Lévis tienes la opción de pasear un poco o regresar en seguida. El ferry es muy cómodo, con todos los servicios y funciona todo el año.




This post first appeared on Tips De Viajero, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores vistas de Quebec para tus fotos

×

Subscribe to Tips De Viajero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×