Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Best Day Argentina – Reservar vuelos y hoteles

Best Day Argentina es una agencia de viajes, similar a Booking o Despegar, donde se pueden reservar hoteles, vuelos, tours e incluso alquilar automóviles. Se distingue de otras agencias de viajes principalmente porque BestDay tiene muy buenos precios, en ocasiones mejores que otras empresas similares.

Best Day es una empresa mexicana con base en distintos paises, entre los que se encuentran Argentina, Chile, Uruguay y Colombia, gracias a la unión de BestDay con Clickhoteles.com

¿Best Day Argentina es confiable?

Mucha gente se pregunta si Best Day Argentina es confiable, ya que el hecho de que los precios sean tan buenos hace que uno dude de si está haciendo una muy buena compra o lo están estafando. La realidad es que es una agencia de viajes más, y es tan confiable como cualquier otra.

La mejor recomendación es chequear con el Hotel o aerolínea. Por ejemplo, si buscamos reservar un hotel en Rosario, tras hacer la reserva debemos llamar al hotel en cuestión para saber si la misma está asentada. Incluso podemos llamar al hotel antes de llevar adelante el proceso de reserva en BestDay, para saber si trabajan con esta agencia y asegurarnos de este modo que cuando paguemos no estemos tirando el dinero a la basura.

Según explican en el sitio web oficial de Best Day, realizar compras con ellos es seguro:

Fieles a nuestro compromiso de brindar un excelente servicio en tu idioma y garantizar tu comodidad, aceptamos tarjetas de crédito nacionales, pagos en cuotas, depósito bancario y efectivo.

Contamos con la última tecnología en encriptación disponible para garantizar que todas tus transacciones sean seguras. Ninguno de nuestros clientes ha reportado el uso fraudulento de su tarjeta como resultado de las compras realizadas en nuestro site.

Best Day opiniones

Una buena opción para conocer más sobre Best Day y otras empresas similares es utilizar servicios donde otras personas dejan sus opiniones, como TripAdvisor o Yelp, y revisar qué dicen los demás sobre la empresa. Hasta donde pude ver, no he encontrado malas opiniones de Best Day, y la mayor parte de la gente dice que sus reservas funcionaron normalmente.
Por supuesto, te invitamos a dejar un comentario en este artículo con tu opinión sobre BestDay, para que otros usuarios puedan conocer más sobre la misma.

Hacer reservas de hoteles y vuelos

Por nuestra parte, desde Rosario Hotel siempre recomendamos utilizar Booking para hacer reservas, especialmente de hoteles, ya que las experiencias personales que hemos tenido fueron siempre positivas: muchos hoteles nos permiten hacer reservas que podemos cancelar de manera gratuita incluso un par de días antes de la fecha en que íbamos a viajar. A continuación dejamos un cuadro de búsqueda donde podés realizar la reserva de tu hotel en la ciudad que elijas.


Booking.com



This post first appeared on Rosario Hotel, please read the originial post: here

Share the post

Best Day Argentina – Reservar vuelos y hoteles

×

Subscribe to Rosario Hotel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×