Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A CABALLO POR ISLANDIA

Cuando te dicen de ir a montar a Caballo puede que pienses que es aburrido, te de miedo o simplemente no te atraiga. La cosa cambia por completo cuando la misma propuesta es en Islandia.

Gracias a Laxnes Horse Farm , una pequeña granja familiar, tuve la oportunidad de montar a caballo por las montañas de Islandia, en el area de Mosfellsbær. Esta experiencia combina la acogida de una familia granjera islandesa, el contacto con una especie de caballo única en el mundo y la impactante naturaleza de Islandia.

Al llegar, recibes la cálida bienvenida de la familia propietaria de Laxnes Horse Farm.  Una vez dentro de la casa de granja, la familia ofrece equiparte con un mono especial que te mantiene seco y abrigado a la hora de montar a caballo, además de prevenir que ensucies tu propia ropa. Opción más que recomendable y, además, gratuita.

A continuación, comienza una divertida elección de caballo donde, según tu experiencia, te asignan un caballo u otro. Te explican además, de forma individual, cómo manejar y tratar a este maravilloso animal.

Una vez todos montados a caballo comienza la ruta a ritmo grupal por las montañas de alrededor. Una primera fase donde empiezas a contectar y sentirte cómodo con el caballo mientras disfrutas de un paisaje espectacular.

En la segunda fase de la ruta, personalizan tu experiencia, pudiendo elegir entre seguir a pie llevando y guiando a tu caballo, seguir a ritmo pausado o, de lo contrario, agregar un plus de emoción yendo al trote y al galope. Como buen valiente escogí la última opción y pude experiementar toda la fuerza y velocidad del caballo islandés. Pura adrenalina. Inolvidable.

La última parada del recorrido es de nuevo la granja, donde te reciben con un buen café caliente y deliciosos panes, bollos y pasteles caseros.

Una experiencia emocionante, única y que te permite disfrutar tanto de la cultura como de la pura naturaleza de Islandia.

The post A CABALLO POR ISLANDIA appeared first on TripGuide Iceland.



This post first appeared on Staggering Stargaze And Northern Lights, please read the originial post: here

Share the post

A CABALLO POR ISLANDIA

×

Subscribe to Staggering Stargaze And Northern Lights

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×