Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo cargar una furgoneta o camión de alquiler

Cómo Cargar una furgoneta o camión de alquiler es fácil si sabes cómo hacerlo. En ocasiones las cargas son pesadas y si queremos sobrevivir a una mudanza o a un transporte de mercancía hay que ser práctico y tener en cuenta varios puntos.

Cuando en Area Alquiler  nos toca descargar una furgoneta o camión, tenemos en cuenta diversos aspectos cruciales. Algunos de ellos pueden parecer una tontería, pero son super importantes para no acabar lesionados  o con dolor de lumbares / espalda. Nos podemos hacer daño, por eso es importante saber exactamente qué tener en cuenta al cargar o descargar una furgoneta o camión.

Cómo cargar una furgoneta o camión de alquiler

Postura al coger el peso

Uno de los puntos más comunes al cargar / descargar furgonetas o camiones de alquiler es no controlar la postura en el momento de coger peso. Al principio siempre vamos bien, pero al cabo de un par de días empezamos a notar los efectos secundarios en la espalda.
El error más común es flexionar la espalda y proceder a levantar el peso manteniendo las piernas rectas !MAL!. Pensad que os podéis hacer mucho daño de esta forma.
Nuestro consejo para una correcta postura al cargar peso es tener siempre la espalda recta. En caso de que la carga se encuentre en el suelo, es importante flexionar las piernas, siempre manteniendo nuestra espalda recta. A continuación para proceder a levantar el peso simplemente levantarse haciendo fuerza con las piernas, no con la espalda ¡OJO!

Optimizar nuestros esfuerzos al cargar / descargar

Aconsejamos tomarse unos minutos y detenerse a valorar cómo vamos a distribuir la carga dentro de nuestra furgoneta o camión de alquiler. No es lo mismo carcar una furgoneta Citroen Jumper que un camión Ford transit, además no todos estamos acostumbrados a cargar o descargar furgonetas o camiones. Al cargar, debemos tener en cuenta dos cosas, el espacio de carga y que cuando realizamos la carga, al sacarla empezaremos por lo último que hemos introducido. Teniendo esto en cuenta, cargaremos de manera coherente el camión o furgoneta de alquiler y de paso evitaremos perder el tiempo y no haremos más esfuerzo del estrictamente necesario.

Colocar la carga adecuadamente y saber fijarla:

Por otro lado, al distribuir la carga es importante “medir” los espacios e intentar distribuir adecuadamente la carga y fijarla. Si no lo hacemos, nos podemos encontrar que al llegar a nuestro destino tenemos un “milkshake” de muebles rotos o mercaderías dañadas y eso no lo quiere nadie. Por tanto si fijamos bien la carga, no dañaremos ni la carga ni el vehículo y ganaremos tiempo. Tanto al cargar como al descargar

Conducir con precaución

Si llenamos el camión o furgoneta con la carga pero luego conducimos al más puro estilo Fast & Furious nos encontraremos con que a pesar de haber distribuido y fijado bien la carga podemos tener algún que otro susto. Para evitarlo, nuestro consejo es limitar la velocidad y tener cuidado en las curvas (punto clave en el manual del buen transportista). ¡Paciencia! Llegar llegarás igual, y no vale la pena tener problemas por media o una hora.

Como podéis ver, son cosas que a priori pueden parecer lógicas, En Area Alquiler sabemos que en ocasiones entre la prisa, querer acabar, y el dia a dia, prestamos menos atención a estos detalles y en ocasiones puede resultar en una lesión que se podía haber evitado. Por último, recordar que estamos a vuestra disposición todo lo que haga falta. ¡Contacta con nosotros o pide presupuesto sin problemas! Te atenderemos encantados.

La entrada Cómo cargar una furgoneta o camión de alquiler aparece primero en Área Alquiler.



This post first appeared on Alquiler De Vehículos Industriales, please read the originial post: here

Share the post

Cómo cargar una furgoneta o camión de alquiler

×

Subscribe to Alquiler De Vehículos Industriales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×