Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Viaje a la Costa del Sol

Tal vez esto sea sorpresa para algunos, pero muchos de los principales viajes que se realizan a España tanto desde territorio nacional como desde el extranjero, sobre todo, no son a Madrid ni a Barcelona, ni siquiera a Valencia o a Sevilla, por dar un ejemplo.
Sí, así es. Gran parte de los viajes que se realizan a España son a la Costa del Sol. De eso hablamos en este artículo, de cómo viajar a Málaga y ahorrar en tu viaje por esta maravillosa costa, donde el sol brilla prácticamente los trescientos sesenta y cinco días del año, con una calidad de vida inmejorable.

Una tierra también caracterizada por la gran calidez y amabilidad de sus gentes. Por supuesto, cuando llegas a Málaga lo primero que haces al llegar al Aeropuerto es, darte cuenta – si no has contado con ello antes – de que ahora tienes que moverte a la ciudad. Pero, ¿cómo hacerlo?

Una de las opciones, tal vez la mejor, es dejar el coche en el aeropuerto de Málaga, donde podrás buscar algún transporte que te lleve hasta la ciudad. O incluso mejor, si vas a algún pueblo como por ejemplo a Benalmádena o a Torremolinos, puedes elegir entre otras opciones ir en transfer desde el aeropuerto de Málaga hasta el establecimiento donde tienes previsto hospedarte en tus prometedoras vacaciones.

Marbella: Lujoso entorno turístico

Es bueno recordar que Málaga no sólo consta de la capital de provincia, sino que también hay pequeñas poblaciones o localidades, o incluso inigualables y lujosos entornos turísticos como el de Marbella.

Es este último, Marbella, un lugar en donde la gente puede ver grandes coches por sus calles, o hacer un turismo de lujo que nunca en otros lugares habrá podido realizar posiblemente, y además muy cerca de la costa.

Además, en Málaga puedes hacer cualquier tipo de actividad turística que se te ocurra, desde turismo tradicional de sol y playa, hasta viajar un poco a la naturaleza, o visitar y comprobar la cultura milenaria de esta región, o ¿por qué no?, ir con tus amigos o compañeros de negocios a jugar al golf.

Porque es cierto, y esto tal vez puede ser otra sorpresa para muchos, pero en Málaga hay bastantes campos de golf, donde incluso puedes ir en transfer desde lugares muy céntricos y relevantes de las diferentes poblaciones de la provincia hasta estos campos para poder jugar y moverte cómodamente para que llegar a los mismos sea un placer y no una molestia.

El traslado de los jugadores y materiales hasta el hotel o hasta el aeropuerto, desde estos campos, es hoy posible ya por medio de tránsfer. Es verdad que la Costa del Sol la llaman por esta razón a veces incluso «costa del golf», porque no solo puedes vivir un fin de semana de lujo en Marbella, sino también puedes jugar al deporte de los Sergio García y de los Tiger Woods como decimos.

No obstante, nunca se pueden olvidar las vacaciones familiares o al menos tradicionales de sol y playa, en donde las familias pasan en el tiempo con sus hijos o con su pareja. Allí, en las grandes y concurridas playas de esta provincia en donde el sol como decimos es tan estable que parece como si no existieran las nubes.

Transfer desde el aeropuerto de Málaga

Por otra parte una tendencia que está teniendo lugar en los últimos tiempos es comprobar cómo muchos viajeros antes de viajar buscan términos en google como «transfer aeropuerto de Málaga» o incluso «Malaga transfers», sin darse cuenta de que conseguir un transfer a estos lugares es mucho más sencillo de lo que parece.

Hay empresas que ofrecen fantásticamente estos servicios, y además sin ningún tipo de incomodidad ni de problema para los viajeros o clientes. No solo como ya hemos mencionado antes para ir a jugar al golf, con el traslado incluido del equipaje, sino simplemente para turistas que no saben cómo llegar a los destinos, porque no son de la región obviamente.

De esta manera, podrás llegar cómodamente desde la terminal del aeropuerto hasta la puerta del hotel, lo que es un plus muy muy positivo para tu viaje. Por lo tanto, Málaga es un destino vacacional muy cómodo: en todos los sentidos.

Aquí disfrutarás de un clima, gastronomía y de unas personas serviciales, bienhumoradas y amables sin dejar a un lado las ventajas en cuanto a infraestructura turística que ofrece Málaga, como el hotel, los vuelos, etcétera.

Viajar a la capital malacitana o dicho con otras palabras, viajar a la Costa del Sol es más que recomendable, como habrás podido comprobar al leer este artículo.

La entrada Viaje a la Costa del Sol se publicó primero en Viajes por Europa.



This post first appeared on Viajes Por Europa, please read the originial post: here

Share the post

Viaje a la Costa del Sol

×

Subscribe to Viajes Por Europa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×