Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trucos para viajar barato a Cádiz incluso en temporada alta

Trucos para viajar barato a Cádiz incluso en temporada alta. Cádiz puede presumir de tener varias de las mejores playas de toda Andalucía. Entre los lugares más demandados y con más ambiente de gente joven se encuentran Tarifa, Conil y El Palmar.

Sin duda, son zonas de gran demanda, lo cual hace que cueste encontrar alojamiento en temporada alta. Especialmente si queremos conseguir buenos precios. Por ello, hoy os vamos a dar algunos trucos para que podáis conseguir el mejor precio.

Trucos para viajar barato a Cádiz

Cómo hacer tus reservas para conseguir viajes a Cádiz más baratos

Reserva con mucha antelación. Ya sabemos que poder reservar con 6 meses de antelación es algo que nos agobia a muchos. Por este motivo, reservar pudiendo perder cantidades de dinero importantes es algo que directamente nos repele.

¿La solución perfecta? Las  cancelaciones gratuitas de Booking.

De esta forma, no sólo disfrutaremos de buenos precios. Tampoco arriesgaremos nada y nos ofrece un plus más con respecto a otros portales de apartamentos. Y es que estas zonas suelen tener tan alta la demanda que si quieres coger días sueltos en lugar de semanas enteras, puede resultar complicado si lo que buscáis es un apartamento. Normalmente, suele interesarle alquilar por períodos no tan cortos como semanas o meses.

Sin embargo, con Booking no tendréis ese problema.

Baraja otras opciones de alrededor

Puede que quizás sea demasiado tarde para ti y ya esté todo ocupado. Por ello, es conveniente barajar otras opciones que también pueden resultar muy atractivas y baratas.

Un ejemplo estupendo es la posibilidad de alojaros en Vejer de la Frontera, uno de los pueblos blancos cuya belleza os cautivará. Además de ser un pueblo espectacular, estaréis muy próximos a las magníficas playas de Conil y El Palmar. Podréis disfrutar tanto de playa como montaña a muy buen precio.

Otro pueblo a poco menos de media hora en coche es  Medina Sidonia.

Utiliza el autobús

Y si no queréis coger coche, hay varios autobuses que conectan todos estos pueblos de Cádiz con distintos horarios desde sólo 1€.

La sombrilla y la nevera de playa tu mejor aliado

Es cierto que comer en Cádiz no sólo es barato sino de gran calidad. Sin embargo, son muchos quienes deciden llevar estos dos acompañantes.

Por un lado, la sombrilla puede venir bien porque las playas de Cádiz están poco comercializadas, a diferencia de las de Málaga donde encontramos una infraestructura muy enfocada al turismo. Allí es fácil encontrar sombrillas y tumbonas para alquilar por todas partes.

Por otro lado, para salir por los pubs de Conil y Tarifa por ejemplo, las copas y mojitos suelen ser bastante económicos. Los precios normalmente oscilan entre los 3 y 6 euros.

Elige entre peaje o carretera normal

Para Viajar Barato a Cádiz es fundamental tener en cuenta este punto. Y es que si vais en coche el coste del peaje es un plus que deberéis pagar con la gasolina.

No obstante, es posible ir por carretera normal. Sin embargo, su mal estado hace recomendable elegir la autopista.

Descuentos para viajar barato a Cádiz

Aprovecha los descuentos de eltenedor para comer y cenar. En general, por toda la provincia de Cádiz se come muy bien y barato. Un ejemplo son las tortitas de camarón en Sanlúcar de Barrameda o un buen tartar con atún de Barbate.

Además, con el  eltenedor tendréis descuentos de hasta el 50% en múltiples restaurantes de Cádiz si os registráis aquí. También acumularéis dinero para la próxima reserva.

Y por último un consejo muy útil aunque no tenga nada que ver con viajar barato a Cádiz…

Si os pillan días de viento, aprovechad las Calas de Roche. Una zona paradisíaca a la que deberéis acudir con comida debido a que no hay chiringuitos y es prácticamente virgen. Un lugar ideal para que no os fastidia el aire y muy resguardada. 

La entrada Trucos para viajar barato a Cádiz incluso en temporada alta aparece primero en Planifica Viajes.



This post first appeared on Planifica Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Trucos para viajar barato a Cádiz incluso en temporada alta

×

Subscribe to Planifica Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×