Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Benidorm, Ciudad de Rodaje

Benidorm se ha convertido en una ciudad de Rodaje con “Fugitiva” la nueva Serie protagonizada por la actriz del momento, Paz Vega y dirigida por el director de Cine y Ficción Fernando López Puig, que será producida por RTVE con la colaboración de Grupo Ganga Producciones.

Paz Vega, en Benidorm.

El reparto también cuenta con Mercedes Sampietro, que interpreta a Nora, madre de Magda; Charo López como Esperanza, su suegra; José Manuel Poga, Lander Otaola, Pedro Mari Sánchez, y Raúl Mérida que dan vida a distintos personajes de la serie. Los tres hijos adolescentes del matrimonio están interpretados por las mexicanas Arantza Ruiz y Luisa Rubino, y por el español Iván Pellicer.

El equipo de guion de ‘Fugitiva’ está compuesto, además de por Oristrell, por Yolanda García Serrano, Carlos Molinero, Laura León, Pablo Bartolomé y Luis Caballero.

Su estreno está previsto para el prime time de La 1 este año.

Una serie donde la protagonista, interpretará el papel de una madre que en tiempo récord verá cambiada su vida y tendrá tomar una decisión radical, pasará por una serie de complicadas situaciones en las que tendrá que tomar por sí misma una serie de decisiones transcendentales para poder defenderse así misma y a su familia es lo principal.

La serie “Fugitiva” ha escogido como lugar de rodaje la ciudad de Benidorm. La gran parte de la ficción, tendrá como escenarios exteriores y decorados, algunos de los lugares escogidos son la Playa de Levante, el casco antiguo y las inmediaciones de Serra Gelada.

La nueva serie de La 1, será innovadora. Su director sostiene que “Con ella creamos un nuevo estilo”. Una serie que muchos titulares la califican como feminista y que dará que hablar.

Representa las mujeres que toman decisiones y no permiten ningún tipo de vejación.

La actriz española del año, Paz Vega, sostiene acerca de Benidorm que “estar en Benidorm está siendo maravilloso”.

Asímismo, podemos ver a la actriz posando en una foto donde se puede apreciar el característico skyline de la ciudad levantina de los rascacielos.

La entrada Benidorm, Ciudad de Rodaje aparece primero en Altea Dársena.



This post first appeared on Alquiler De Apartamentos En Benidorm, please read the originial post: here

Share the post

Benidorm, Ciudad de Rodaje

×

Subscribe to Alquiler De Apartamentos En Benidorm

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×