Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Navidad en Benidorm

Benidorm es un destino que se vincula a los meses de calor para Disfrutar del sol y la playa.

Peroo como hemos tratado de mostrar en este blog, Benidorm es mucho más que un destino turístico donde la playa es la única oferta.

Pasar la Navidad en Benidorm puede ser una experiencia única y perfecta para disfrutar de esos días días con la familia.

La ciudad alicantina, desprende en estas fechas todo su espíritu navideño llenando las calles de color y de un ambiente único y especial.

Las navidades en Benidorm ofrecen gran variedad de planes, actividades y eventos navideños para todas las edades y gustos, perfecto para disfrutar con niños y familia.

Plaza de Navidad de Benidorm

La Plaza de SS.MM Los Reyes de España, conocida como la Plaza del Ayuntamiento es sin duda donde se concentra el mejor ambiente navideño de la ciudad. Encontrarás una gran pista de patinaje de hielo cubierta, algunas atracciones para niños, puestos de comida y para comprar… todo decorado y ambientado con el espíritu más navideño.

A escasos metros, en la calle gambo, encontrará el Poblado de la Navidad, donde los niños podrán entregar la carta a Papá Noel o los Reyes Magos. Y en la calle Tomás Ortuño, podrás visitar el gran Belén.

Un bonito Belén con todos los personajes expuestos donde cobrará vida la historia del nacimiento.

Un momento ideal para vivir con los más pequeños de la casa.

Además, en el puente tendrán lugar numerosos puestos de comida y compra de algunos detallitos.

También, algunos mercadillos navideños, teatros y espectáculos navideños y algunas celebraciones que la Comisión de Fiestas de la ciudad organiza para dar la bienvenida y disfrutar de la Navidad.

Disfruta de la Navidad en Benidorm, podrás vivirlo como siempre has querido ya que la temperatura de la ciudad, lejos de hacer un frío que impide estar en la calle, te permitirá disfrutar del mejor ambiente navideño. Gran ventaja, principalmente, para los más pequeños de la casa que podrán vivir la navidad como siempre quisieron.

No lo dudes y vive la Navidad en Benidorm!

La entrada Navidad en Benidorm aparece primero en Altea Dársena.



This post first appeared on Alquiler De Apartamentos En Benidorm, please read the originial post: here

Share the post

Navidad en Benidorm

×

Subscribe to Alquiler De Apartamentos En Benidorm

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×