Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Benidorm de día

Benidorm De Día

Benidorm es en algunos aspectos la gran desconocida.

Todos sabemos que la Ciudad cuenta con los mejores planes nocturnos. Son conocidas las discotecas y pubs con grandes shows, música en directo, gogós, restaurantes donde comer y cenar, etc.

En definitiva, Benidorm ofrece un gran ambiente nocturno que es una de las partes más conocidas de la ciudad.

Lo que muchos no saben, es que la cuidad de los rascacielos oferta gran variedad de planes para poder disfrutar de Benidorm durante todo el día.

Tal y como hemos expuesto en posts anteriores, Benidorm es la ciudad perfecta para practicar deportes al aire libre. Una de las razones principales es la agradable temperatura estable prácticamente los doce meses del año, motivo que posibilita a los amantes del deporte disfrutar de ruta de senderismos, paseos, correr, patinaje, montar en bicicleta, y por supuesto, los acuáticos.  Benidorm tiene gran oferta de deportes acuáticos entre los que se encuentran el buceo, el cable sky, motos de agua o paseos en barco.

Un despliegue de deportes que te permitirá practicar el que más le guste al aire libre y disfrutar a la vez de las bonitas vistas de la ciudad.

Además, Benidorm Cuenta con algunas de las mejores playas de Europa, premiada varios años por el cuidado y limpieza de sus playas, por lo que éstas se hacen visita obligada por turistas y visitantes.

Para los demás aventureros, Benidorm cuenta con varios parques temáticos diferentes para cada gusto personal.

Parques temáticos en Benidorm

  • Terra Mítica: Gran parque temático con nuevas atracciones, increíbles espectáculos y preciosas vistas para poder disfrutar en familia o amigos.
  • Acualandia: Sin duda, uno de los parques acuáticos más grandes y visitados de Europa.
  • Mundomar: Ideal para pasar un día en familia, con animales, en este parque, los delfines son los grandes protagonistas.
  • Terra Natura: Un espacio dedicado a toda variedad de animales.

En definitiva, planes perfectos para poder disfrutar de un día entero rodeado de familia o amigos.

Por otro lado, tal y como expusimos en otro post, Benidorm cuenta con una gran variedad de tiendas, boutiques, restaurantes, etc, en conclusión, es una ciudad con ocio para todos los públicos.

Ya lo sabe, aburrirse en Benidorm es imposible. Disfrute en Benidorm también por el día y viva el encanto de la ciudad de los rascacielos.

La entrada Benidorm de día aparece primero en Altea Dársena.



This post first appeared on Alquiler De Apartamentos En Benidorm, please read the originial post: here

Share the post

Benidorm de día

×

Subscribe to Alquiler De Apartamentos En Benidorm

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×