Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Playas de Benidorm

La Costa Blanca es uno de los principales destinos turísticos para los amantes del sol, la Playa y una climatología realmente agradable, muy especialmente en las playas de Benidorm.

De entre todos los pueblos y ciudades que forman la Costa Blanca, Benidorm sin duda, es la ciudad más conocida y su éxito se extiende no solo al territorio nacional, sino también internacional.

Hoy hablamos de esas famosas playas de Bendiorm

Benidorm reúne todas las características principales para ser uno de los destinos más visitados por los viajeros, son muchos los factores que intervienen: su temperatura suave y agradable, tan particular que tiene su propio microclima lo que atrae mucho a los amantes del sol, sus numerosos rascacielos no la hacen indiferente y sus playas de arena clara y sus aguas calmadas y transparentes que permiten disfrutar de un baño tranquilo y relajante.

Benidorm cuenta con el reconocimiento a sus playas contando con numerosos premios por su limpieza, buen estado y su alta calidad en el agua.

Benidorm cuenta con bonitos paseos marítimos, los que pertenecen a la Playa Levante y la de Poniente. A pesar de que también cuenta con algunas calas menos conocidas, la Playa de Levante y la de Poniente son las más famosas de la ciudad levantina.

Las calas a las que hacíamos mención son:

  • La Cala del Mal pas, muy céntrica y con un ambiente especial, es una cala muy pequeña pero con mucho encanto, es realmente bonita y acojedora.

  • La Cala del Tío Ximo

  • La Cala de la Almadrava

    Estas dos últimas son menos accesibles, se encuentran en la Sierra Helada, la primera es realmente preciosa, se encuentra en el acantilado de ésta. Desde esta cala el paisaje es espectacular.

    Ambas son ideales para el buceo y submarinismo.

En cuanto a las Playas, como señalábamos anteriormente las más conocidas son las de Levante y Poniente.

Playa de Levante:

Es la playa por excelencia de Benidorm, en ella se concentra el mejor ambiente, numerosos comercios, restaurantes y pubs forman parte del paseo marítimo.

En cuanto a su playa, la arena es ideal para relajarse, siendo de fina y dorada. El mar es tranquilo con el agua transparente lo que hará de su baño un momento relajante y placentero.

Es una de las mejores playas españolas, han sido numerosos los premios de calidad por su limpieza y cuidado.

Además, cuenta con puntos de fácil acceso para las personas que lo necesiten.

Playa de Poniente:

Al igual que la Playa de levante, cuenta con servicio de playa accesible, cuenta con un extenso paseo marítimo ideal para los más deportistas.

Su playa es realmente extensa, lo que permite la concentración de grupos interesados en la práctica de deportes.

Tanto la Playa de Levante como la de Poniente tienen alta calidad en sus aguas y están perfectamente cuidadas.

Además, cuentan con espacios y atracciones para niños lo que beneficia a niños y padres.

Sin duda, Benidorm cuenta con algunas de las mejores playas nacionales e internacionales, si aún no las ha disfrutado, ahora es su momento.

La entrada Playas de Benidorm aparece primero en Altea Dársena.



This post first appeared on Alquiler De Apartamentos En Benidorm, please read the originial post: here

Share the post

Playas de Benidorm

×

Subscribe to Alquiler De Apartamentos En Benidorm

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×