Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apartamentos Benidorm Playa Levante

Si buscas apartamento bendidorm Playa levante, somos isn duda lo que estás buscando, un apartaemnto ajustado a tu presupuesto, justo enfrente del paseo marítimo de la Playa levante, en unos pocos pasos desde el portal de nuestro edificio de apartamentos, pisaras la arena de la cotizada playa de Benidorm.

Apartamentos Benidorm Playa Levante

 Benidorm, es la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo y la segunda localidad con más rascacielos por metro cuadrado, sólo por detrás de Nueva York.
Lo que muchos no saben es que hasta hace 50 años, Benidorm era un pequeño pueblo de pescadores de 3.000 habitantes.
Este increíble crecimiento comienza en el año 1956, impulsado por Don Pedro Zaragoza Orts.

Benidorm, actualmente llamada “Manhattan español” es una localidad con una extensa costa. Está dividida en varias zonas, pero sin duda la más conocida es la zona de Playa de Levante. Como adelantábamos en los primeros posts, el nuevo plan aprobado por el Ayuntamiento de Benidorm, bajo la dirección y gestión de Don Pedro Zaragoza, apostaba por el crecimiento de zonas “ciudad jardín”.

La intención de estas construcciones no era otra que dotar a Benidorm de un impulso que alcanzara los primeros puestos, compitiendo con otras ciudades internacionales, cumpliendo así el objetivo de ser un destino turístico elegido por la mayoría.

Se trataba de que Benidorm creciera y no pasara desapercibido, la manera como podemos observar en la actualidad, ha sido la de construir un skyline espectacular, dejando atrás la idea de construir chalets frente al mar.

Así, la zona costera de Benidorm que empezó a crecer sin descanso fue  lo que hoy es la Playa de Levante.

Tu mejor opción en la playa de Benidorm

Foto realizada desde uno de los apartamentos del edificio Tor-Marya situado en primera línea de la Playa de Levante (Benidorm)

En la década de los sesenta, esta conocida zona fue la primera en crecer a toda velocidad, y este hecho no es una casualidad.

Los edificios que se construyeran en esta zona era una apuesta asegurada. Desde sus balcones se puede observar la isla de Benidorm y el skyline de toda la ciudad.

Es esta la razón la cual millones de visitantes y turistas han pasado por esta zona. Uno de los edificios que ha observado el veloz crecimiento, es el edificio Tor-Maraya.

Benidorm: Playa de Levante.

Benidorm es una de las ciudades turísticas españolas más importantes, debido a su buen clima, su originalidad y atipicidad arquitectónica que la hace reconocible y única.  Así, es la ciudad de los rascacielos por excelencia.

Una de las zonas más conocidas de la ciudad levantina, es la de Playa de Levante. Esta zona recoge la esencia de Benidorm, es por esto que la mayoría de los turistas, a la hora de buscar alojamiento en Benidorm buscan como primera opción la Playa de Levante.

¿Por qué alojarnos en Playa de Levante?

En la década de los sesenta, esta conocida zona fue la primera en crecer a toda velocidad, y este hecho no es una casualidad.

Los edificios que se construyeran en esta zona era una apuesta asegurada. Desde sus balcones se puede observar la isla de Benidorm y el skyline de toda la ciudad.

Es esta la razón la cual millones de visitantes y turistas han pasado por esta zona. Uno de los edificios que ha observado el veloz crecimiento, es el edificio Tor-Maraya.

Con cuarenta años de construcción, los apartamentos de este edicicio cuentan con unas vistas espectaculares, encontrándose en primera linea de esta emblemática zona costera.

El edificio tiene su entrada principal en pleno paseo marítimo, por lo que todas las terrazas de cada uno de los apartamentos tienen unas espectaculares vistas al mar. Pero no solo eso, desde allí, se puede disfrutar desde un lado la montaña y desde el otro toda la costa de Benidorm, apreciándose claramente el bonito casco antiguo y toda la costa.

Pueden observar con más detenimiento en las imágenes que les facilitamos en el apartado de “alquiler de viviendas”.

¿Por qué elegir para tus vacaciones un apartamento?

Cada vez son más las personas que se decantan por el alquiler de un apartamento vacacional para pasar unas vacaciones y es que son muchas las ventajas de esta elección, en este punto, enumeraremos algunas de ellas.

Ventajas de alquilar un apartamento para tus vacaciones.

Son infinitas las ventajas de alquilar un apartamento para tus vacaciones frente a las de un hotel.

En primer lugar, y lo que más nos importa, el precio. Un apartamento ofrece precios más bajos que otras opciones, ya no por el precio en sí, sino por la relación precio-espacio, teniendo en cuenta la comodidad que proporciona un espacio amplio

Cocina del apartamento. Como se observa en la fotografía, dispone de todas las utilidades.

Un apartamento siempre tendrá una amplitud mayor a una habitación de hotel, lo que proporciona mayor confort y comodidad para los clientes. Además, principalmente si las vacaciones nos van a ocupar largas estancias, la amplitud puede ser un punto muy fuerte a la hora de decidir.

Por otro lado, el hecho de tener nuestra  cocina propia hace que podamos cocinarnos lo que deseemos comer en cada momento, y totalmente vinculado a lo anterior, el precio. Por muy atractiva que sea la oferta del hotel, teniendo en cuenta las medias o completas pensiones, siempre resultará más económico tener nuestra propia comida, además, de la comodidad de poder cocinar los alimentos que en ese momento desea sin ser impuestos por la cocina hotelera. Y, por supuesto, la flexibilidad de horarios.

¿Cuántas veces hemos ido corriendo al comedor del hotel a última hora porque se nos pasaba la hora? En un apartamento, solo usted decidirá a que hora quiere comer.

Libertad de horarios

La libertad de horarios en un apartamento es total, como decíamos en el párrafo anterior, básicamente comeremos, cenaremos y desayunaremos en el momento que nos apetezca y lo que nos apetezca en ese momento.

Muchas veces nos encontramos en la situación de que después de llegar al comedor a una hora que no nos apetece comer, nos encontramos con una comida nada atractiva para nosotros.

Somos muchos los que nos gusta comer tarde o simplemente cuando tenemos hambre, y más cuando estamos en vacaciones donde los desajustes horarios forman parte de estos días de relax y diversión. Entonces nos encontramos con la situación en la que estamos de vacaciones por lo que se supone que son días para haber dejado en casa la rigidez de los horarios, de los deberes y obligaciones, y sin embargo, seguimos sometidos a unos horarios en las comidas y si no los cumplimos nos quedamos sin comer.

Pero es que, además, después de apurar el horario e ir al comedor casi cuando va a cerrar, nos podemos encontrar con la situación de que las opciones a elegir no son de nuestro agrado o que incluso, no haya género suficiente.

Por esto, el apartamento te da la calidad de vacaciones que estabas buscando. Esto se traduce a flexibilidad e independencia en todos los sentidos. Con más razón, cuando nos encontramos en una zona de costa, donde la playa rige nuestro día a día y tratamos de aprovechar los rayos de sol lo máximo posible, por lo que no es una idea descabellada el apurar la mañana hasta la tarde en la arena e ir a comer a las cuatro o cinco de la tarde. En un apartamento para esto no tendrás problema, podrás comer cuando desees y lo que en ese momento el estómago dicte.

Precios más bajos

Además de la flexibilidad horaria, la independencia y la imposición de únicamente nuestros gustos, nos encontramos con que los precios son siempre mucho más bajos si lo compramos en un supermercado que en una pensión completa o media pensión. No nos engañemos, por muy bien de precio que esté u ofertas que cojamos respecto a las pensiones, siempre va a ser mucho más caro que comprándonoslo nosotros mismos. Más aún, teniendo en cuenta el hecho de que la comida en un hotel nos vendrá impuesta, puede ser que haya variedad, pero nunca habrá la misma cantidad de opciones que la oportunidad de poder comprarte tu propia comida en el momento que desees, con la fiabilidad que desprende esto.
Comprando nuestra propia comida, las garantías y fiabilidad que nos ofrece el producto va a ser siempre mucho mayor que cuando se ha manipulado por un tercero anteriormente.

Fiabilidad y confianza.

Muchas veces nos encontramos con que no nos termina de agradar la comida que nos ofrecen ni el tipo ni “la pinta”, lo que crea una desconfianza al producto que estamos consumiendo lo que se traduce en que en vez de disfrutar de la comida, estamos incómodos pensando que llevará, si estará en condiciones para consumir, etc.

Por eso, el hecho de poder comprar la comida que deseemos y en nuestro supermercado de confianza, hará que además de prevenir algún que otro disgusto, nuestra comida sea más placentera.

Hacer de tu apartamento un hogar de vacaciones

Alquilar un apartamento vacacional, conlleva el valorar la posibilidad de poder hacer de tu apartamento vacacional tu hogar durante tu estancia vacacional.

Sobretodo si nuestra intención es viajar en familia, el alquilar un apartamento hace que podamos transladar tu hogar habitual al apartamento alquilado durante la estancia. Esto que a priori puede carecer de relevancia, es importante si viajamos con niños pequeños, acostumbrados a un entorno del que raramente suelen salir como es su hogar natural, lo que puede trastocar un poco el sueño y el descanso del niño.

Amplitud

En los hoteles, es complicado además de incómodo por la dificultad en la movilidad, estar toda la familia en una habitación. Teniendo en cuenta de las limitaciones de una habitación, lo normal es que se suelan alojar los hijos en una habitación y los padres en otra. Pero, ¿qué ocurre si tenemos dos niños pequeños? estar cuatro personas en una habitación es imposible, pero es que aún siendo posible, el confort es mínimo habida cuenta del poco espacio que tendríamos para 4 personas en una sola habitación.

Por esto, alquilar un apartamento vacacional, es tu mejor opción. Te permitirá vivir tus vacaciones sin trastocar a los niños, llevando contigo la calidez de tu hogar natural, pero ahora en tus vacaciones.

Tu mejor apartamento en Altea Dársena.

Como somos conscientes de que muchos de nuestros clientes deciden quedarse con nosotros durante largas estancias, hemos dotado a los Apartamentos Altea Dársena de todas las utilidades para que se sienta en su hogar durante sus vacaciones.

Para que se sienta en su hogar pero, impregnando su apartamento con la magia que le proporciona Benidorm.

Atardecer en Benidorm. Imagen sacada desde el salón de un apartamento en enero de 2016.

Desde su salón, podrá disfrutar de increíbles atardeceres. Disfrutará de unas vistas que sólo les proporciona Altea Dársena.

Como puede observar en la fotografía, las vistas que le proporcionará alojarse en uno de nuestros apartamentos son dignas de una postal.

Podrá disfrutar de las vistas al mar y a la emblemática isla de Benidorm desde el propio salón del apartamento.

Además, por la ubicación del edificio, las vistas son panorámicas, ofreciendo un paisaje único.

Tranquilidad y confort en primera linea de playa.

Por todos es sabido que Benidorm cuenta con una gran amplitud de ocio para todas las edades, y que muchos de los bares, restaurantes y pubs se encuentran a pie de playa.

Pero lo que no todo el mundo tiene tan claro es que hay zonas en las que la primera linea de la Playa Levante cuenta con el mérito de ser una de las zonas más exclusivas de esta ciudad.

Playa de Levante, Benidorm (Altea Dársena)

Para Altea Dársena, la tranquilidad y el descanso es fundamental para que la estancia vacacional de nuestros visitantes sea un éxito. Es por esto que, que la visita de los turistas es constante desde la construcción del Edificio Tor- Maraya.

Este edificio no tiene locales comerciales, es un lugar tranquilo y silencioso donde el relax está asegurado.

Así como aparece en la foto, la Playa de Levante es la zona ideal si lo que busca es tener unas vacaciones inolvidables. Le proporcionará todo lo que desee, sol, playa, clima muy agradable, deportes, paseos de ensueño…

Pero si lo que quiere es descansar en familia y relajarse con amigos o con su pareja, Apartamentos Altea Dársena es su lugar, desde nuestros apartamentos podrá disfrutar de la tranquilidad y el descanso que estaba buscando, acompañado de unas vistas realmente espectaculares desde su salón mientras descansa o disfruta de la lectura de su libro favorito. Además, todos los apartamentos tienen terraza privada.

Disfrutar de la tranquilidad, confort y unas vistas espectaculares a pie de playa, en Benidorm es posible.

 

¿Por qué  el éxito de Benidorm?

Benidorm, en los últimos años ha tenido un gran éxito como ciudad turística, siendo de las más visitadas en España, tal es así, que el mes de abril se considera un mes de temporada baja y sin embargo, debido a su buen clima,  han sido muchos los turistas que han decidido pasar sus vacaciones en la costa levantina.

Así, han sido varios los diarios, periódicos y televisiones que se han hecho eco del exitoso mes, habiendo recibido una cantidad de visitantes muy similar a los meses considerados de “temporada alta”.

A título de ejemplo, este es el titular que hemos recogido del periódico “Información”:

Playas de Benidorm

Las playas de Benidorm están entre las mejores del continente. Tienen este justo reconocimiento debido a su longitud, al tipo de arena que es dorada y fina y a que en sus playas hondea habitualmente la bandera verde para los bañistas. Las playas se encuentran bajo vigilancia por lo que la seguridad en estas playas está garantizada. Además, los equipos de limpieza trabajan sin descanso y a diario para asegurar la limpieza e higiene que luego los bañistas disfrutamos. Por otro lado, el hecho de que el mar sea tranquilo, sin corrientes ni un oleaje agresivo, hace que la bandera de color verde sea parte del paisaje costero en esta zona. Además, por todas estas ventajas y características que presentan las playas de la ciudad de los rascacielos, es viable la práctica de diversos deportes acuáticos.    

Deportes acuáticos.

En la Playa de Levante de Benidorm, es amplio el abanico de oportunidades para practicar distintos deportes acuáticos. Windsurf, esquí acuático, motos de agua, parapente, submarinismo y paseos en barco son algunos de los deportes que pueden practicarse en estas aguas. Desde los apartamentos de Altea Dársena, puede observarse la estación de cable esquí, deporte exitoso entre nuestros visitantes. Ésta es la estación oficial de los Campeonatos de España de Cableski y está en Benidorm. Son tales sus instalaciones que ha sido escenario de celebración del campeonato de España de wakeboard y wakestate.  En la imagen superior se muestra el lugar donde se practican estos deportes acuáticos en Benidorm. Estás son las vistas que tienen a la izquierda desde las terrazas de los apartamentos Altea Dársena.

Un cable, una barca, 2 visionarios, una idea revolucionaria y la bahía de #Benidorm https://t.co/SfsEqQNUe4 pic.twitter.com/iJVhQL5NDW

— Turismo de Benidorm (@visitbenidorm) 18 de julio de 2016

Apartamentos y deporte en Benidorm.

En Altea Dársena, a través de nuestros apartamentos, les ofrecemos no sólo el confort, la tranquilidad, el descanso  y unas vistas increíbles en primera linea. En nuestra empresa, somos conscientes de la importancia de que unas vacaciones sean totalmente satisfactorias y en la necesidad de nuestros clientes de encontrar las mejores opciones ahorrando el mayor tiempo posible, porque en nuestras vacaciones buscamos disfrutar el mayor tiempo posible. Por eso, nuestros apartamentos se encuentran en primera línea de la Playa de Levante, en una zona realmente tranquila y confortable. Para los amantes de los paseos, las buenas vistas y el senderismo, queremos advertir, que la Torre Punta de Cavall se encuentra muy próxima a nuestros apartamentos, tal es así que dando un paseo hasta donde finaliza el paseo marítimo se encontrarán con la subida de la montaña que les llevará a la Torre. No se conforme con algo, cuando en Altea Dársena le ofrecemos todo.

Las mejores playas de Europa 

Benidorm, tiene las mejores playas de Europa y no lo decimos nosotros. Además de los numerosos premios recibidos por ondear siempre las banderas de color azul o verde, es suprema la limpieza y confort de las mismas.

Así, en esta misma semana, se ha reconocido la excelencia de la calidad de las aguas españolas, principalmente las valencianas. Benidorm, es puntera en cuanto a la excelencia y el cuidado de sus playas.

De esta noticia, se ha hecho eco numerosos diarios, periódicos e informativos y es que el éxito de Benidorm es tal que el cuidado de la playa es el objetivo primero de esta ciudad.

Aquí facilitamos el titular de la noticia que presenta este diario informativo y del que Altea Dársena se ha hecho eco en su cuenta oficial de twitter.

Apartamento vacacional en Playa Levante.

Apartamentos vacacionales en la zona de Playa Levante son los más buscados por los turistas que visitan Benidorm. Son muchos los hoteles, apartamentos y pisos vacacionales que se publicitan y anuncian. Pero no todos tienen las mismas características, cualidades y garantías. La Playa Levante es la zona más concurrida en Benidorm. Sus playas, bares, pubs, discotecas, y las características que presenta esta particularidad ciudad, hacen de Benidorm un destino que se convierte en una constante en las vacaciones de muchos año tras año. Haz de nuestros apartamentos, tu hogar durante las vacaciones Disfruta de Benidorm con nosotros.

Sol y Playa

Pero además de las buenas temperaturas, Benidorm tienes unas playas que han sido premiadas año tras año como una de las mejores de Europa. La arena es fina y clara y las aguas son calmadas, por lo que perfectas para el baño, siendo  ya un habitual ver ondear la bandera azul. Además, la limpieza es total. Todos sabemos lo importante que es la higiene en una playa, con más razón cuando son millones las personas que pasan a lo largo del año por ellas. De su importancia son muy conscientes en Benidorm, es habitual ver trabajar a diario a los equipos de limpieza en las playas. Además, incluso en los meses del año más fríos, vemos que las banderas que ondean la playa admiten el baño, es por esto que no es extraño observar, durante alguna mañana de invierno, algún bañista disfrutando del mar. Ya lo saben, disfrutar del buen tiempo en invierno en Benidorm, está garantizado.

Tiempo inmejorable en Benidorm.

Mientras que en muchos lugares de España, las nubes lluvias empiezan a formar parte del paisaje, en Benidorm el sol resiste a octubre. Las terrazas continúan abiertas y las chaquetas siguen en el armario. La brisa del mar es realmente agradable en este mes, por lo que el ocio o la práctica de algún deporte puede ser un momento maravilloso en sus vacaciones. Sin duda, para cargar bien las pilas en estos días, sus vacaciones están en Benidorm. Ya saben, si quieren disfrutar con la brisa del mar de un camino relajante, sin prisas ni agobios. Desconectando de la rutina, el ambiente perfecto es el que nos proporciona el Mediterráneo.

Benidorm: sol, playa y montaña

En otro post, destacamos la belleza de las playas de Benidorm, esencialmente la Playa Levante. Ésta playa mediatizada en las televisiones por su gran número de visitantes, esencialmente en verano, ha recibido varios premios europeos por la calidez de sus aguas y la limpieza y claridad de su arena. Por lo que para los amantes de la playa, la Playa de Levante es un lugar ideal para disfrutar del sol, del mar, del deporte acuático o del ocio en su paseo marítimo. Pero, para los amantes de los deportes más terrestres tales como el senderismo. Parece increíble pero Benidorm dispone de unas montañas para hacer rutas disfrutando de un pasaisaje espectacular. Tal y como fue adelantado en una de las primeras entradas, Benidorm dispone de sol y playa, pero también montaña. Algunas de sus sierras son:  Puig Campanael macizo de la sierra de Aitana, Sierra Bernia, Sierra Cortina, Sierra Helada. Benidorm se encuentra rodeada por varias sierras y montañas que hacen que su clima sea tan atípico y especial. Ésta es la explicación, por la que a tan solo unos pocos kilometros de Benidorm puede hacer mucho más frío que en la ciudad.

Alquila tu apartamento en Playa de Levante barato.

La Playa de Levante, como decíamos, es la zona por excelencia de Benidorm. El ambiente festivo que se presenta a lo largo del año, hace de esta zona la preferida por vecinos y turistas de la comarca. Debido a la calidad de su playa y que es el destino preferido por muchos, podemos pensar que las vacaciones en esta zona pueden ser un imposible para nuestro bolsillo. En Altea Dársena le ofrecemos unos precios muy asequibles, garantizando la calidad y tranquilidad que estaba buscando.

Alquila tu apartamento en primera línea de Playa Levante.

Alquila tu apartamento en Benidorm y en primera linea de la Playa Levante. Las vistas al mar, que te ofrece la primera linea de esta ciudad es inconfundible. La calidad en su vacaciones es esencial, y la tranquilidad y el confort que le proporciona un apartamentos con todas las utilidades situado en primera línea, tiene como garantía el éxito asegurado de sus vacaciones. Haga de su apartamento su hogar y disfrute de lo que sólo encontrará en Apartamentos Altea Dársena. No renuncies a unas vacaciones tranquilas con unas vistas al mar irrepetibles en una zona donde la diversión, el placer, el buen tiempo y la tranquilidad están garantizadas. Los apartamentos en primera línea de Altea Dársena te ofrecen la tranquilidad y el descanso que estabas buscando. Nos encontramos en primera línea de playa, todos los apartamentos tienen espectaculares vistas al mar, teniendo su entrada principal en el propio paseo marítimo. Además, se encuentra muy bien situado, tienes a metros bares, pubs, tiendas y justo delante de tu vista, el mar.

Vacaciones en Benidorm. ¿Por qué con Altea Dársena?

  Alquilar un apartamento en Benidorm, como ya hemos expuesto anteriormente, puede ser su mejor opción. Y sí, hay más motivos que el sol, la playa, las suaves y agradables temperaturas, el ambiente característico de esta ciudad, sus calles repletas de gente a cualquier hora, la gran variedad de comercios, la multitud de nacionalidades…   Marzo, es uno de los mejores meses para salir de vacaciones, el frío invierno va pasando y en Benidorm ya se ha implantado la primavera por lo que salir a la calle es un verdadero placer.   Para los amantes del deporte es un lugar ideal, como ya hemos hablado en otros posts, la ciudad levantina ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos pioneros en la actualidad.   Y, para los que no son tan arriesgados, los paseos pueden ser una opción ideal para el disfrute y placer. Además, la temperatura suave de la ciudad costera, hace que cualquier época del año sea perfecta para disfrutar del deporte al aire libre.   Las vacaciones de marzo en Benidorm, son una de las mejores opciones que pueda tomar, la temperatura comienza a ser más que agradable y esta ciudad le ofrece lo que muy pocas.  

Ubicación

En apartamentos Altea Dársena encontrará la mejor ubicación para pasar unas vacaciones como las que esperaba. Apartamentos en primera línea de la emblemática Playa de Levante, disfrutará de una calidad y tranquilidad, lo más increíble es que se encuentra en la zona de ocio más importante de Benidorm. Tendrá a su alcance los mejores bares, restaurantes, las mejores tiendas, todo. Pero, una vez en su apartamento tendrá la sensación de encontrarse fuera de la ciudad de Benidorm. La ubicación de su alojamiento es muy importante, ya que nos permitirá hacer muchas más actividades y además, nos proporcionará una gran comodidad según hacia dónde queramos orientar nuestras vacaciones. Si la finalidad es el descanso, es importante que nuestro apartamento esté en una zona tranquila y silenciosa. O por ejemplo, si su destino es costero, la calidad que puede proporcionar tener vistas al mar es realmente espectacular.  

Calidad

Es importante ir a un sitio que sea de nuestra confianza, que transmita seriedad y responsabilidad con la persona que tratamos. Así, tendremos un porcentaje muy alto de que nuestras vacaciones son lo que esperamos y que ante cualquier imprevisto, podemos estar tranquilos. Calidad en el servicio y gestión, cada vez más, internet es el medio más usado para reservar un alojamiento para las vacaciones. Lo que conlleva muchas ventajas como el gran y amplio abanico de opciones, la rapidez, comodidad… pero, un gran inconveniente, no sabemos con quien estamos tratando. Por esto, es importante tratar con profesionales para asegurarnos un servicio de calidad y una gestión segura. Calidad del alojamiento, nos centraremos en los apartamentos. Es muy importante saber elegir y hacerlo bien.  

Primera línea de playa.

  Si usted ha optado por un destino de costa, seguramente es porque sea un fiel amante del sol y la playa, por esto, la primera línea de playa ofrece una tranquilidad y unas vistas que harán que su estancia sea placentera. La ubicación es muy importante, que esté en un entorno adecuado a lo que usted espera es imprescindible. En Altea Dársena le ofrecemos la tranquilidad y relax que espera. Una vez en su apartamento, usted gozará de unas vistas espectaculares a la emblemática isla de Benidorm y al increíble skyline de la ciudad. La tranquilidad y el silencio, le ofrecerá el relax y el confort que tanto deseaba para su ansiado descanso. Con un trato personalizado y cercano, usted tendrá las vacaciones de calidad que tanto espera.

Apartamento en primera línea en Benidorm

Alquilar un apartamento en primera línea de playa nos ofrece unas vistas increíbles que proporciona relax a nuestras vacaciones. Para los amantes del mar, disfrutar de un apartamento en primera línea proporciona una sensación de tranquilidad que no es comparable con otros lugares. Así, en las vacaciones queremos lo mejor y más, si estamos en una zona de sol y playa lo propio es disfrutar de ello durante todas las vacaciones.

Asegure la primera línea con Apartamentos Altea Dársena.

  Las vistas al mar es lo que causa más conflicto, son muchos los hoteles y apartamentos que aprovechan, digámoslo de forma clara,  la existencia una ventana por la que se ve una esquina ridícula del mar es uno de los trucos más utilizados para poder asegurar que son vistas al mar.   Pero evidentemente esto no es primera línea.   Pues bien, la primera línea conlleva que delante no puede haber nada más que playa, por lo que asomándonos al balcón lo que vemos es playa o mar.   Otro truco es cuando aparece la deseada primera línea asegurada pero esos escasos metros a la playa que está escrito en letra minúscula se traducen en minutos andando. El edificio tiene su entrada principal en pleno paseo marítimo, por lo que todas las terrazas de cada uno de los apartamentos tienen unas espectaculares vistas al mar. Pero no solo eso, desde allí, se puede disfrutar desde un lado la montaña y desde el otro toda la costa de Benidorm, apreciándose claramente el bonito casco antiguo y toda la costa.

Edificio Tor-Maraya, en Playa Levante (Benidorm)

  En Altea Dársena podemos asegurar que los apartamentos de primera línea lo son realmente y que desde el edificio Tor-Maraya, tal y como exponíamos en el primer post, es uno de los edificios más emblemáticos que se encuentra situado en la primera línea de la Playa Levante y es que todos sus apartamentos tienen espectaculares al mar.   Como observarán en la imagen que mostramos, la instantánea está hecha desde la Playa. El edificio tiene su entrada principal en pleno paseo marítimo, por lo que todas las terrazas de cada uno de los apartamentos tienen unas espectaculares vistas al mar. Pero no solo eso, desde allí, se puede disfrutar desde un lado la montaña y desde el otro toda la costa de Benidorm, apreciándose claramente el bonito casco antiguo y toda la costa. Tal y como aparece en nuestra web oficial www.alteadarsena.com, nuestros apartamentos se encuentran en primera línea de la Playa de Levante de Benidorm.   Todos los apartamentos se encuentran en primera línea y con vistas al mar.   Desde su apartamento podrá disfrutar de unas vistas inmejorables a la emblemática isla de Benidorm. En la terraza o en el comedor, podrá descansar disfrutando de unas vistas inmejorables.   Además, podrá disfrutar de unas vistas panorámicas inmejorables. Los apartamentos se encuentran en la parte central de la Playa de Levante. Por lo que, desde su balcón podrá disfrutar de una vista espectacular.

Instantánea desde el salón de los Apartamentos Altea Dársena.

  Tal y como adelantábamos en párrafos anteriores, no sólo disfrutara de unas vistas inmejorables desde su terraza, sino que también desde el comedor.   Nuestros apartamentos gozan de luz solar durante todo el día.   Podrá disfrutar de unas vistas espectaculares desde el propio salón, sin necesidad de asomarse al balcón.   Además, tal y como queda reflejado en la fotografía situada a la izquierda, las vistas son panorámicas, y para facilitar tal comodidad, la terraza esta acristalada, por lo que luminosidad es permanente.   Es importante señalar que, todos nuestros apartamentos están orientados al mar. Por lo que en su apartamento, las mejores vistas de Benidorm están aseguradas.      

Alquila para tus vacaciones un  apartamento en primera línea de la Playa Levante. 

Alquila tu apartamento en primera línea por un precio increíble. Abril es un mes ideal para alquilar tu apartamento en Benidorm. Las temperaturas suaves y agradables, el buen ambiente sin la saturación de otras épocas del año y el descanso hacen del mes de diciembre un mes ideal para alquilar tu apartamento en Benidorm.

Ofertas. Alquila tu apartamento más barato.

Benidorm es conocido, entre otras particularidades, por el gran ambiente de fiesta y discotecas de las que dispone la ciudad. Pero como venimos enseñando en distintos posts, Benidorm recoge una gran variedad dispuesta para todo tipo de gustos y edades. Cada época del año, recoge un tipo de ambiente. Pero hemos de tener en cuenta que Benidorm es la ciudad multicultural por excelencia y esta pluralidad existe con el objetivo de pasar unas estupendas vacaciones en esta ciudad. Por eso, encontramos un ambiente festivo para jóvenes, opciones para familias con niños y también ambiente para los más adultos. El clima suave y constante que disfruta esta localidad hace que cualquier época del año sea la idónea para pasar unos días. Es por esto que, muchos de nuestros visitantes deciden pasar largas estancias donde en sus localidades de origen la temperatura es mucho más baja y por tanto limita ese ambiente vacacional y relajante que proporciona Benidorm. Definitivamente, puede ser un adelanto de las vacaciones de verano y además a un precio mucho más bajo, con una temperatura ideal para disfrutar de paseos, deporte o simplemente ocio. Tranquilidad, confort, buen tiempo, fiesta y descanso en un click. Póngase en contacto con nosotros y te informaremos de las increíbles ofertas. No renuncies a unas vacaciones de primera.

Planes en Benidorm

Benidorm, es una ciudad perfecta para hacer una variedad de planes según el momento, la compañía y las preferencias de cada persona. Como hemos expuesto en varios blogs, Benidorm es un destino ideal para los amantes del sol y la playa, pero además, para los que disfrutan de la práctica de deportes al aire libre, tanto acuáticos como terrestres. Por su clima y su localización, la ciudad levantina es ideal para poder satisfacer los planes más divertidos. En los últimos años, en España, se ha puesto de moda la celebración de festivales de música, dónde convive una mezcla perfecta para los fans de la música y aquellos que buscan una experiencia de convivencia y un entorno único y especial. Como no puede ser menos, Benidorm se ha unido a esta nueva forma de diversión, lleva celebrando algunos festivales con gran éxito, celebrándose año tras año. Ha sido tal el despliegue de estos festivales, que son muchos los visitantes que vienen a Benidorm con el único objetivo de disfrutar de estos festivales. Tal es así, que cada cantante que se une a una de las listas de cantantes de estas fiestas es motivo de noticia y difusión.  

Low festival en Benidorm

Así es el caso del festival de música indie más importante en Europa que se celebra en Benidorm.

Ara Malikian en Benidorm.

  Benidorm apuesta por la cultura, el famoso violinista Ara Malikian dará un concierto en el emblemático auditorio Julio Iglesias un concierto este próximo 15 de julio. https://twitter.com/Inf_Benidorm/status/726071084479557632

Oktoberferst en Benidorm

Benidorm apuesta fuerte y es celebrado durantes los días del 12 al 16 de octubre el conocido festival Oktoberferst, un ambiente único y especial y realmente fantástico para los amantes de la cerveza.

Un plan estupendo para poder disfrutar en la ciudad levantina.

Así twitter se ha hecho eco de esta noticia:

La entrada Apartamentos Benidorm Playa Levante aparece primero en Altea Dársena.



This post first appeared on Alquiler De Apartamentos En Benidorm, please read the originial post: here

Share the post

Apartamentos Benidorm Playa Levante

×

Subscribe to Alquiler De Apartamentos En Benidorm

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×