Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Actualización de Xbox One: Llega la mayor update hasta el momento

Daniel Jurado Sánchez

Estos días no hemos dejado de hablar de la Fall Creators Update, pero no podemos olvidarnos de la gran actualización de Xbox One. Coincidiendo con el gran cambio en PC, Xbox One recibe su mayor actualización desde su lanzamiento e incluye una gran cantidad de novedades que agradeceran muchos los propietarios de la consola.

La actualización de Xbox One que revitaliza la consola

Lo primero que salta a la vista de la actualización de Xbox One es el cambio visual. Se han adaptado todos los menús para que tengan un diseño muchos más acorte de Fluent Desing, la nueva marca de la casa de Microsoft. Podemos apreciar nuevas transparecias es los desplegables y un tema completamente nuevo. Se trata del estilo visual “Luminoso”, que aporta mucha más luz a la navegación y va mucho más corde estilisticamente con los nuevos diseños de Xbox One en color blanco.

Actualización de Xbox One: Llega la mayor update hasta el momento

Ya es posible regalar juegos de Xbox One desde el Programa Insider

Microsoft Store llega a algunos usuarios de Xbox Insider

Lo segundo que notamos es la fluidez. Esta actualización de Xbox One ha mejorado mucho la velocidad de navegación entre menús y el dinamismo de las transiciones. Asimismo, ahora es posible anclar contenido para encontrar las apps y juegos más usados en un solo vistazo y todos los apartados se encuentran ordenados de forma horizontal y se puede alternar entre ellos usando los gatillos.

Por otro lado se han includo algunas funciones prometidas desde hace tiempo. Ya es posible conectar Cams fabricadas por terceros y se ha simplicado mucho el sistema de copia de archivos y juegos en los discos duros externos. A esto hay que sumar que en previsión de la llegada de Xbox One X algunos juegos ya permiten predescargar contenido 4K por si luego deseamos instalarlo en la nueva consola.

¿Qué os parecen las novedades de esta actualización de Xbox One? ¿Qué otros cambios creeís que son necesarios? Dejadnos todas vuestras respuestas en los comentarios.

La entrada original, Actualización de Xbox One: Llega la mayor update hasta el momento , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Actualización de Xbox One: Llega la mayor update hasta el momento

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×