Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estas son todas la novedades de la Fall Creators Update que llega hoy

Daniel Jurado Sánchez

La última gran actualización del para Windows 10, la Fall Creators Update, está empezando a llegar a los usuarios de forma escalonada desde hace unas horas. Es posible que han no la hayáis recibido, el reparto durará días, pero tanto si ya la habéis podido instalar como si no hoy os traemos una recopilación de todas las novedades que encontraréis.

Todas las novedades de la Fall Creators Update

Fluent Desing: El primero es el más evidente y seguramente uno de los más esperados. Fluent Desing traerá de nuevo el efecto de transparencia que se perdió tras el abandono de Aero, el estilo visual que se estrenó en Windows Vista y repitió en Windows 7. Sin embargo, al contrarío de lo que sucedía con Aero, en este caso el HUD de las apps mostrará integración con este nuevo estilo y no se limitará solo a los marcos de las ventanas. Esto ya se pudo ver en algunas apps que recibieron actualizaciones en fase beta en Programa Insider.

Nuevo sistema de notificaciones: El panel de notificaciones ahora adopta el estilo Fluent Desing y permite visualizar la miniatura de la app que lanza la alerta. Asimismo, ciertas apps se integrarán, de forma que algunas herramientas populares como Facebook mostrará la foto de perfil de nuestros amigos y nos permitirá contestar directamente desde el propio panel de notificaciones.

Integración total de OneDrive: Ahora cualquier archivo que veamos en Windows 10 podrá estar subido a OneDrive y se nos indicará con el icono de una nube. Lo más interesante es que podremos ubicar carpetas enteras de nuestro equipo en la nube, de forma que mientras naveguemos por el explorador de archivos las veremos y podremos usarlas aunque realmente no estará ocupando espacio en nuestro disco duro.

Fluent Design: Presentado oficialmente el nuevo estilo de Windows 10

Estas son todas la novedades de la Fall Creators Update que llega hoy

Fall Creators Update: Cómo preparar tu PC para la actualización

Opción de compartir: El explorador de archivos, la app Fotos y muchas otras ahora integran la opción “Compartir”, que nos permitirá en un solo click adjuntar archivos y compartir información en nuestro correo, Skype, Facebook, etc.

Story remix y Windows Mixed Reality: La app Fotos desaparece y será sustituida por Story Remix con un diseño y funciones completamente nuevas. Asimismo, con la Fall Creators Update llega la integración del sistema con la realidad mixta y los nuevos visores que pronto podremos ver en el mercado.

Integración de Android y iOS: Tras el fracaso de Windows 10 Mobile, la Fall Creators Update dará los primeros pasos para integrar funciones de los sistemas de la competencia en Windows 10. Entre algunos de los detalles que encontraremos será la posibilidad de compartir contactos o continuar la navegación en otros dispositivos.

Todas estas grandes novedades vienen acompañadas de una mejora sustanciosa del rendimiento, especialmente en el modo juego, mejora de la compatibilidad con hardware de terceros y corrección de bugs. ¿Que te parece las novedades de la Fall Creators Update?

La entrada original, Estas son todas la novedades de la Fall Creators Update que llega hoy , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Estas son todas la novedades de la Fall Creators Update que llega hoy

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×