Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alcatel Idol 4 Pro expande su mercado en Europa

Daniel Jurado Sánchez

Hace unas semanas os comentamos que el nuevo dispositivo de Alcatel abría sus puertas al mercado de Europa. Dichos rumores afirmaron que el pasado domingo el Alcatel Idol 4 Pro se podía reservar en Alemania. Lo que no sabíamos es que el mercado se abrió al mismo tiempo también en otros países.

Alcatel Idol 4 Pro se puede comprar en más países

A pesar de que no parecía tener buena acogida, el nuevo móvil de Alcatel llegó a Europa. En un principio solamente iba a ser una venta alemana. Aún así, la venta llegó a Francia y Gran Bretaña. De modo que el Alcatel Ido 4 Pro se puede reservar, desde el pasado domingo, por 479.99 € o 419.99£.

La fecha exacta de la compra del terminal se desconoce, aunque ciertos rumores afirman que a finales de mes ya se podrá. Aún así, muchos son reticentes ya que presenta unas características pasadas de moda. Pero parece ser que Alcatel tiene fe en su nuevo smartphone de gama alta.

Una de las preguntas que nos hacemos es si este llegará a España o a Italia. Quizás la empresa esperará un tiempo para ver la acogida entre los usuarios antes de expandir su mercado.

Si no recuerdas los puntos fuertes de este smartphone, te haremos un breve repaso. Destaca su pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas además de resolución Full HD. Tiene un procesador Qualcomm Spandragon 820 además de 4 GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno alcanza un total de 64 GB, que puede ser expandido hasta 128 GB gracias a una tarjeta microSD. Cabe recordar también que su sistema operativo será Windows 10.

Otro elemento fuerte es su cámara de 21 megapíxeles y su batería de 3000 mAh. Además es compatible con Continuum y puedes disfrutar de la realidad virtual.  A pesar de todas estas características interesantes, las críticas siguen tachándolo de “antiguo”. De momento solamente podemos esperar y ver que acogida tendrá en el mercado europeo.

¿Qué piensas acerca del Alcatel Idol 4 Pro? ¿Tu te lo comprarías? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión. 

La entrada original, Alcatel Idol 4 Pro expande su mercado en Europa , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Alcatel Idol 4 Pro expande su mercado en Europa

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×