Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple elimina más de 60 accesorios de sus tiendas online y físicas

Jesús Quesada Pérez

Los Accesorios que se venden en las Apple Store online y físicas se caracterizan por no ser precisamente baratos. La compañía oferta todo tipo de complementos, tanto propios como de terceros fabricantes. Podemos encontrar las populares fundas, teclados, correas para Apple Watch y hasta dispositivos relacionados con la salud. Su elevado precio provoca que la mayoría de clientes busquen alternativas en otras tiendas o marcas. Puede que este sea el motivo por la repentina matanza de artículos en los comercios de los californianos.

Más de 60 accesorios desaparecen de las tiendas de Apple

Parece ser que Apple se está deshaciendo de decenas de accesorios oficiales para Iphone, iPad y Apple Watch. El sitio web japonés Macotakara fue el primero en darse cuenta. De la tienda nipona de los de Cupertino han sido retiradas 7 fundas para iPhone 7, 18 fundas para iPad, 13 fundas Smart Cover para iPad y 12 correas deportivas y 7 de nylon para Apple Watch. Otros accesorios de Nike y Hermès fueron eliminados el viernes.

Este “genocidio” de accesorios parece ser más serio en Japón, pero en las tiendas de Apple de EE.UU. y Reino Unido también han desaparecido productos. Principalmente, hay colores que ya no están disponibles. Sin embargos, algunos descatalogados en Japón están disponibles en Estados Unidos y viceversa.

Diversas posibles razones estarían detrás de este cambio. La primera es que se estarían deshaciendo de colores poco populares o rentables. La segunda es que en Cupertino estarían simplificando su línea para hacer hueco a nuevos productos compatibles con próximos dispositivos. Tiene sentido, ya que la compañía está centrada en la creación de nuevos accesorios para el iPhone 8, que debido a su diseño será incompatible con generaciones anteriores.

Si todo sale según lo previsto, se presentarán tres nuevos iPhone el próximo mes de septiembre. Junto al iPhone 8 llegarán los iPhone 7s y 7s Plus, además de un más que probable Apple Watch Series 3.


Y tú, ¿por qué piensas que los de Cupertino están eliminando accesorios de sus tiendas? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, Apple elimina más de 60 accesorios de sus tiendas online y físicas , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Apple elimina más de 60 accesorios de sus tiendas online y físicas

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×