Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nueva maqueta del iPhone 7s muestra su parte trasera de cristal

Tags: iphone cristal

Jesús Quesada Pérez

Poco se ha hablado sobre el Iphone 7s, sucesor de la actual generación de smartphones de Apple. En parte, porque el modelo del décimo aniversario ha acaparado toda la atención y rumores. Aparte de que mantendrá la misma apariencia que llevamos viendo desde 2014, no se sabe mucho más de él. Por suerte, los chicos de 9to5Mac han recibido una serie de fotografías que muestran una maqueta del iPhone 7s Plus y en las que destaca la parte trasera de cristal.

Se confirma que el iPhone 7s estará construido en cristal

Las imágenes las ha proporcionado el pronosticador especializado en Apple Sonny Dickson. El iPhone 7s Plus solo será uno de los tres smartphones que la compañía presentará en septiembre, según rumores.

La mayor diferencia entre el iPhone 7 y el 7s serán los materiales de construcción. Mientras que el 7 está construido en aluminio, el 7s estará fabricado casi totalmente en cristal. Se cree que este cambio estaría propiciado por la inclusión del soporte para la carga inductiva.

Además de la carga inductiva, no se esperan otros cambios significativos en el iPhone 7s. Un procesador más potente, puede que más memoria RAM pero nada del otro mundo.

En las instantáneas se aprecia muy bien el cristal brillante donde antes existía el aluminio. Las bandas para las antenas también han desaparecido. Probablemente, el cristal permita que la señal pase sin complicaciones a través del material.

La tecnología utilizada en la pantalla seguirá siendo LCD. Este año solo el iPhone 8 estrenará panel OLED, y se cree que a partir de 2018 todos los iPhone lo tendrán por defecto.

Por último, aunque se desconoce el precio de partida de los iPhone 7s y 7s Plus ya se barajan algunas cifras. El de 4,7 pulgadas empezará en los 650 dólares, mientras que el modelo Plus lo hará desde 769 dólares. Empero, el iPhone 8 costará significativamente más, incluso pudiendo superar la barrera de los 1.000$.


Y tú, ¿cress que Apple presentará el iPhone 7s junto al del décimo aniversario? ¿Qué opinas del diseño? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, Nueva maqueta del iPhone 7s muestra su parte trasera de cristal , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Nueva maqueta del iPhone 7s muestra su parte trasera de cristal

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×