Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todos los iPhone 2017 se retrasarían por problemas de producción

Jesús Quesada Pérez

Va a ser un año difícil para Apple. Por primera vez está desarrollando tres smartphones simultáneamente que, según rumores, serán presentados en septiembre. La cuestión es que en mayor o menor medida todos ellos están pasando por Problemas. Probablemente, el que más inconvenientes está teniendo es el iPhone 8 y no tanto los iPhone 7s y 7s Plus. De todos modos, todos los iPhone 2017 podrían retrasarse por contratiempos en la producción.

Los iPhone 2017 podrían llegar más tarde de lo previsto

Los problemas de producción en los iPhone no son algo nuevo. Todos los años vemos información que afirma que el terminal de turno podría sufrir retrasos. Y luego siempre está listo para una presentación en septiembre. Bien podría ser una estrategia de marketing para aumentar la emoción.

Sin embargo, llevamos escuchando rumores sobre este posible suceso desde hace meses. El diario chino Economic Daily News declaró el pasado lunes que la producción del iPhone 8 no empezaría hasta algún punto entre noviembre y diciembre. Pero el resto de los iPhone 2017 también sufrirían potenciales retrasos, es decir, los iPhone 7s y 7s Plus.

Según el informe, el buque insignia con diseño renovado y pantalla OLED se comercializará en pequeñas cantidades este año. La razón es que los principales fabricantes todavía no habrían alcanzado el estado de producción en masa.

Los cambios introducidos en el iPhone 8 están dando quebraderos de cabeza a los diseñadores e ingenieros de Apple. La nueva apariencia y características del terminal parecen no llevarse del todo bien. El panel OLED que cubrirá todo el frontal del smartphone es incompatible con un Touch ID físico. Por ello, la compañía estaría interesada en colocarlo debajo de la pantalla. Empero, los de Cupertino habrían sido incapaces de solventar los errores.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, sigue afirmando que los iPhone 2017 serán presentados en septiembre. No obstante, la producción del dispositivo OLED no empezaría hasta octubre-noviembre, dos meses después de que predijera anteriormente que sería en agosto-septiembre.

Los problemas del iPhone 8 a los que se enfrenta Apple

Hace poco conocimos que el sensor 3D de la cámara frontal y la carga inalámbrica podrían no estar dando los resultados esperados. De hecho, llegarían desactivados por software para ser habilitados en una futura actualización de sistema.


Y tú, ¿crees que tardaremos más de lo habitual en ver los nuevos iPhone 2017? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, Todos los iPhone 2017 se retrasarían por problemas de producción , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Todos los iPhone 2017 se retrasarían por problemas de producción

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×