Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Imágenes de un supuesto iPhone 8 muestran un posible Touch ID dentro de la propia pantalla

Pablo Guerrero López

Las imágenes de un supuesto iPhone 8 aparecieron en las redes sociales durante el fin de semana. En las fotos se ve un teléfono con un frente y la parte trasera de lo que parece 2,5D de vidrio curvo. Además se aprecian bordes de acero inoxidable.

El dispositivo ficticio es supuestamente un “modelo CNC de acuerdo con Foxconn”, de acuerdo con el cartel original de Twitter. Pero no hay manera de verificar su autenticidad de una manera u otra. Por ello, esto no son más que especulaciones y rumores.

supuesto Iphone 8

La parte frontal del dispositivo parece tener una pantalla de borde a borde sin biseles discernibles. Por otro lado, en la parte posterior hay una cámara de doble objetivo alineada verticalmente, pero no hay otras marcas identificables. Esto podría incluir un sensor dactilar montado en la parte trasera. De todas formas no encontramos tampoco un logotipo de Apple.
Los lados parecen de acero inoxidable, similares a los del iPhone 4. Hay botones de volumen y una pestaña de silencio a la izquierda. Un botón de encendido y la bandeja de SIM a la derecha. Sin embargo, el botón de encendido parece ser más largo que en los iPhone anteriores.

El cartel de las imágenes ofreció detalles adicionales. Sugieren que el “iPhone 8” tendrá un espesor y tamaño similar al actual iPhone 7. Mientras que los bordes de acero serán terminados en un pulido “Space Black Color”.

iPhone 8 con bordes de acero

Aparte de una imagen adicional mostrando la última característica, el cartel también ha mostrado esquemas “basados ​​en planos”. Estos representan una serie de componentes ocultos debajo de la parte superior de la pantalla, donde los bordes de la pantalla están indicados por un contorno rojo. Un supuesto esquema de los componentes internos del próximo iPhone que también se ha compartido.

esquema Supuesto Iphone 8

Apple no consigue dar con la clave para el Touch ID

Se cree que Apple está probando más de 10 prototipos de modelos de iPhone, por lo que aún no está claro lo que debemos esperar. La mayoría de los rumores hasta ahora sugieren que el próximo iPhone OLED tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas sin bisel con Touch ID incrustada en la pantalla frontal. Por tanto, no habrá botón de inicio.

Sin embargo Apple dice que tiene problemas para integrar la tecnología Touch ID en la pantalla. Los esquemas de diseño filtrados han indicado que el sensor de huella digital podría ser movido a la parte posterior del dispositivo. Por lo que el diseño final está lejos de ser cierto.

Algunos rumores sugieren que la pantalla en sí puede presentar bordes que se curvan en ambos lados como el Galaxy S7. Pero el teléfono puede tener la misma pantalla ligeramente curva de 2,5D como el iPhone 7. Todo ello debido a los retos técnicos de fabricación de la versión más curvada. Según el analista Ming-Chi Kuo, el vidrio se construirá alrededor de un marco de acero inoxidable pulido que es similar en diseño al reloj de Apple.


Esta es la información que tenemos hasta ahora. Es verdad que son simples rumores, pero poco a poco podemos ir cogiendo una idea. Según Apple, siguen probando prototipos. Pero podemos ver que ya van cogiendo una línea. Además no es la primera vez que vemos la posibilidad de la eliminación del botón Home. ¿Podría Apple deshacerse de uno de los iconos más característicos del iPhone? ¿Podríamos ver un terminal totalmente distinto a lo que nos tienen acostumbrados? Por ahora esto es lo que tenemos. Déjanos un comentario sobre lo que te han parecido las nuevas filtraciones.

La entrada original, Imágenes de un supuesto iPhone 8 muestran un posible Touch ID dentro de la propia pantalla , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Imágenes de un supuesto iPhone 8 muestran un posible Touch ID dentro de la propia pantalla

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×