Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Super Mario Run 2.0 llega a iPhone y iPad: Estas son sus novedades

Jesús Quesada Pérez

Tres meses después de que el fontanero más famoso de los videojuegos llegara a iOS, Nintendo ha lanzado Super Mario Run 2.0. Esta actualización, la más importante para la fecha, incluye novedades muy interesantes. Además de incluir nuevos personajes jugables se añade contenido para los usuarios que no han adquirido la versión completa de la app. ¿Quieres saber qué trae de nuevo Super Mario Run 2.0? Sigue leyendo.

Llega Super Mario Run 2.0 a iOS

Super Mario Run ya ha llegado por fin a los usuarios con dispositivos Android. Estamos acostumbrados a que los propietarios de dispositivos iOS tengamos en exclusiva muchas apps. En cierto modo somos como conejillos de indias. Tras un “periodo de prueba” de 3 meses Nintendo ha decidido lanzar la aplicación en Android. Pero con ella ha llegado la primera gran actualización para Super Mario Run, la 2.0.

El videojuego no ha tenido tanto éxito como, por ejemplo, Pokémon Go, pero sus cifras no son de risa. Se ha descargado más de 78 millones de veces y ha otorgado a Nintendo más de 53 millones de dólares. Al dar beneficios, la gran N ha decidido llevarlo al sistema operativo para móviles de Google.

Entre las novedades a destacar en Super Mario Run 2.0 son los nuevos personajes y contenido. Pero lo que más nos alegra es que mucho de ese contenido está disponible de forma gratuita. Perfecto para los que no hemos pagado los 10 euros que cuesta la versión completa.

Y es que el juego, en su modalidad gratuita, es pobre. Tres niveles de 1 minuto y poco más. Una decisión desafortunada cuanto menos. ¿No habría sido mejor que el contenido de pago ayudara a avanzar más rápido en lugar de restringir la experiencia? Sea como sea, Nintendo intenta rectificar y te hacemos el listado completo de novedades.

Novedades de Super Mario Run 2.0

¡Super Mario Run ya disponible para Android! Entra en TuTecnoMundo.com para más información

  • Nuevos personajes: Se añaden Yoshis de diversos colores. Cuando estos compitan en carreras serán animados por toads de su mismo color.
  • Más contenido sin pagar un centavo: Los que no hayan pagado por la versión completa podrán jugar a los desafíos de Browser. Así, se podrá desbloquear el nivel 1-4 y jugar contra el archienemigo de Mario.
  • Explicaciones fáciles para aprender a jugar: Los tutoriales serán más sencillos de entender. Aparecerá por primera vez al principio del juego y, más tarde, en la esquina inferior derecha.
  • Modo fácil para cualquier nivel: ¿Atascado? puedes jugar ese nivel imposible sin límite de tiempo y con burbujas.
  • Reculta Toads: Consigue que Toads te animen en las carreras para desbloquear nuevos elementos.

También se ha mejorado la experiencia de juego y solucionado errores para que todo el mundo con dispositivos compatibles pueda jugarlo. Esta actualización ya está disponible para descargar en la App Store, así que si eres jugador habitual deberías instalarla ya.


Y tú, ¿juegas a Super Mario Run? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, Super Mario Run 2.0 llega a iPhone y iPad: Estas Son Sus novedades , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Super Mario Run 2.0 llega a iPhone y iPad: Estas son sus novedades

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×