Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo iPad de 9,7 pulgadas anunciado esta mañana por Apple

Pablo Guerrero López

Ya esta mañana Apple daba síntomas de que algo importante estaba a punto de ocurrir. La inhabilitación su web, algo que otros años anticipaba la llegada de nuevos productos, se ha producido a media mañana. En este caso se trata de un nuevo iPad que viene a sustituir al iPad Air 2. Esta renovación actualiza toda su ficha técnica para ofrecer un producto mucho más potente. Mientras que en la parte externa y de diseño no hay prácticamente cambios, es en su interior donde el rendimiento del nuevo iPad va a de que hablar.

Nuevo iPad de 9,7 pulgadas

Prestaciones del nuevo iPad

Este nuevo iPad cuenta con una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, de 2.048×1.536 píxeles de resolución. Le acompaña el potente procesador Apple A9 que disparará el rendimiento frente a su predecesor. Además cuenta con una cámara de fotos trasera de 8 megapíxeles de resolución y una Facetime HD de 1,2 megapíxseles en la parte frontal. Tendremos una autonomía de 10 horas gracias a su batería. Y en cuanto a la memoria para el usuario, llega en versiones con 32GB y 128GB de almacenamiento interno. También ofrece un lector de huellas Touch ID en el botón Home, así como conectividad Wifi y 4G LTE según las versiones. El peso de esta nueva versión es de 469 gramos.

Sin embargo debemos recordar los aspectos que distinguen una línea de otra. Más allá de los detalles en cuanto a las especificaciones del hardware. El nuevo iPad tampoco es compatible con el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Es pues una alternativa más económica para quien no quiera limitarse a las 8 pulgadas del iPad mini 4 o a su procesador anterior (e inferior) pero tampoco requiera las prestaciones del iPad Pro.

Nuevo iPad con un teclado como accesorio

Respecto de los colores con los que llegan al mercado estos nuevos iPad encontramos pocas novedades. Tendremos las variantes gris espacial, oro y plata, con un precio de 399 euros para la versión de 32GB y Wifi y 599 con conexión LTE. De 499 euros para la versión de 128GB Wifi y 659 euros para la versión con conectividad LTE. De esta forma la nueva gama iPad ofrece como modelo de referencia este nuevo iPad. El cual se que queda a camino entre el iPad Mini más compacto y el iPad Pro con más rendimiento.

Lanzamiento del nuevo iPad

Fecha de lanzamiento oficial

Según la web oficial, el producto estará disponible para compra a partir de este viernes día 24 de marzo. Empezando los envíos una semana más tarde en Estados Unidos y Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Países Bajos, España, Suiza, Suecia y Reino Unido. Dinamarca, India, México, Noruega, Rusia Turquía y otros países tendrán que esperar a abril, y un tercer grupo formado por Brasil y Taiwán entre otros hasta mayo.

La entrada original, Nuevo iPad de 9,7 pulgadas anunciado esta mañana por Apple , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo iPad de 9,7 pulgadas anunciado esta mañana por Apple

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×