Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Galaxy S8 aún sigue recibiendo Android Oreo

Hace casi 5 meses que Android Oreo fue lanzado al mercado de forma oficial de la mano de Google y ya son muchos los fabricantes que han trabajado duro para poder trasladar la actualización a sus terminales. Aunque a día de hoy aún queda mucho trabajo por hacer, dispositivos como el Galaxy S8 se encuentran todavía desactualizados en algunos países, aunque esto podría cambiar.

La actualización oficial a Android 8.0 Oreo ha comenzado a llegar hoy al Samsung Galaxy S8 y S8+ en Alemania, y aunque se espera que en las próximas horas llegue a una gran parte de dispositivos de la zona, como es de esperar, la actualización se está haciendo de forma escalonada. Resulta realmente sorprendente como Samsung ha tardado tanto en lanzar una actualización de estas características para el que se supone que debe ser el terminal estrella de la firma del pasado año, algo sin duda curioso.

Como ya explicó Samsung, los beta testers de Oreo son los primeros que están recibiendo la actualización, pues no debemos pasar por alto que son aquellos usuarios suscritos a los programas de actualización de la firma y que aceptar ser los que prueben la nueva versión teniendo en cuenta los errores que esta pueda contener. Por otra parte, los usuarios en Nougat comenzarán a recibir la actualización unas 24 horas más tarde, un margen de tiempo que, aunque breve, es suficiente para Samsung para valorar si la distribución se está realizando de forma correcta o si se está dando algún problema.

Hay que tener en cuenta que Samsung ha tardado casi dos semanas en lanzar la versión final de Oreo desde que terminó el programa beta de Oreo, un tiempo que, aunque poco a poco se va acortando con cada versión que lanzan, sigue siendo demasiado para algunos usuarios. Por el momento no tenemos informes de que la versión oficial haya empezado a llegar a España o Latinoamérica, pero es posible que no tardemos en verla por aquí, pues todo depende de la difusión, llegada y crítica que pueda tener en otros mercados.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la actualización de Samsung?



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

El Galaxy S8 aún sigue recibiendo Android Oreo

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×